jueves, 22 de noviembre de 2012

Tráiler de Opal


¡Ya hay trailer de Opal!





Así es. Ayer, la autora de The Lux Series dio a conocer el tráiler de la tercera entrega de esta saga que si no me equivoco, cuenta con 5 libros. Los primeros llamados: Obsidian, Onyx, y un antecesor, llamado Shadows, narrado en tercera persona, Opal, que es el tercer libro, Origin y un quinto libro que aun no tiene nombre

Sin duda los trailers ¡están bien chafas!, pero eso no importa con el hecho de que veamos a Daemon/Pepe

Yo amo a Daemon/Pepe

Y si bien no nos muestran mucho de lo que vendrá en esta nueva entrega de la saga Lux, sí vemos que vamos a tener más de Daemon y Kat en el modo que todos habíamos esperado :) ¡Y ESO ES LO UNICO QUE ME INTERESA!


¡ Disfruten!

Esas manitas que se alejan ya no me gustaron


Sip. Así quedé cuando lo vi


¡No puedo esperar por Opal!




Sinopsis

Nadie es como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haría de nuevo, y ahora que hemos pasado a través de momentos difíciles, bueno... hay mucha combustión espontanea pasando. 

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a aquellos que aman.


Después de todo, ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significará al final. Cuando a cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y experimentar con híbridos, más me doy cuenta que no hay final para lo que soy capaz de hacer. 

La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y amigos se convertirán en los más mortíferos enemigos, pero no volveremos atrás. Incluso si el resultado destrozará nuestro mundo para siempre. 

Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben




Libros en la serie





La publicación del libro será el 18 de Diciembre, después de que se atrasara una semana, y ya no será el 11 de Diciembre como se había dicho



¡Alguien consígame un Daemon!... o dos, por favor :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...