martes, 13 de noviembre de 2012

Trailer: La Huésped


Hace apenas unas horas… ¿días? No. Hace unas cuantas horas, a través de MTV se publicó un nuevo tráiler (ya completo) de la adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción La Huésped (Novela que es para quienes no les gusta la ciencia ficción, según las palabras de la autora) de Stephenie Meyer (Creadora de Crepusculo), novela donde se narra en primera persona la historia de Wanda/Melanie, después de que los aliens nos invadan en un futuro que no se especifica y Wanda se enfrente a que su Huésped no ha desaparecido y sigue dentro de ella, en el cuerpo que ahora es suyo, obligando y convenciéndola de hacer cosas que un Alma (Los aliencitos) normalmente no haría.

El libro en principio de cuentas es lento como él solo, es muy grande, pero para los que gustan de lecturas donde no’más no pasa nada bueno y para entretenerse mientras van en el transporte a su casa, esta es una muy buena lectura, llena de romance y con mensajes sobre la personalidad humana, algunos dicen que mil veces mejor que la Saga Crepúsculo. No lo sé. Eso depende de cada quién

Trailer Completo



También se publico un nuevo poster poco antes de la publicación del nuevo trailer:






Y unos días antes, no sé bien cuándo exactamente, se publicó a través de Acces Hollywood una parte de este nuevo tráiler, que sin duda, se ve bastante interesante y llamativo. Aunque los ojos de las personas con Almas dentro se ven un poquito chafas.




El estreno de la película se tiene previsto para el 29 de Marzo del 2013, y está protagonizada por  Saoirse Ronan (Wanda/Melanie Stryder), Jake Abel (Ian), Max Irons (Jared Howe) así como dirigida por Andrew Niccol.




Primer tráiler 
(Este está medio chafa, el segundo como que está mejor pero los soundtracks que le están poniendo me están gustando)





Primer poster de la película


Esperemos que sea tan buena como muestran en los trailers...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...