viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Campaña "Fomentando la Lectura"

Gente que ande por ahí a estar horas demasiado tempranas... ok, no, porque aquí en México ya es más de la una de la tarde xD, vengo con una noticia, que si mi Parabatai no lo publica en su blog, y no lo leo... yo ni enterada xD podrían haber pasado días o semanas y yo sin saber. Y es queeeeeeeee... ¡Tengo premio para el blog! ¡Seeeeeeeeeeehhhhhhhhhh! Y teniendo en cuenta que apenas voy empezando en esto del mundo blogugero, pues me emocioné :'3 ¡Gracias a Laura de El rincón de La Lectura por darmelo! :D



Este premio está dedicado especialmente a los blogs dedicados a la lectura, y sólo hay que seguir cuatro sencillos pasos


1... Nominar 10 blogs para que consigan el sello

Libros Del Cielo Personal
The Lovely Books
Shadowy Kisses
Fly Like A Butterfly
Girly Books
My Books Now
The Mortal Instruments News en Español
Words Are Just Words Anyway
Libros Para Jóvenes
Besos De Un Ángel

Y hubiera dicho que el bog de mi adorada Parabatai... pero fue mecionada junto conmigo xD


2... Avisar a los blogs nominados


3... Colocar la imágen para apoyar la Campaña




4... Responder esta pregunta

 ¿Qué libro recomendamos para una persona que empieza a leer?

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Una Distopía apasionante que manda muchos mensajes morales y que te atrapará al primer instante :)




8 comentarios:

  1. Awww kfjjthehodhefhehjejnhuhdnuek No tenía este ^^
    Muuuchas gracias, bonita, ahora me voy a subirlo :3

    P.D.: Siguiéndote ^^

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio, guapa ! :)
    ya llegue por aqui y me llevo tu boton de afiliacion :3 (nunca me aparecio el cuadrito de seguidires xd)
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por afiliarme! Esta justo abajito de "My Teams" y el banner de Eternamente en Tiniebla :)

      Eliminar
  3. :D Veo que ya lo has hecho. ¡Muchas gracias a ti por participar! :) ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. holaaa!! Buneo primero de todo decirte enorabuena por el premio :) te lo mereces porque el blog está geniaal! *.* Quería comentar en la sección de "Scarlett" jaja :$ pero no me permite los comentarios así que te lo digo por aqui....Me encantaan muchos de los libros que te gusteen<3
    Amo a DAemoon jaskdhflfgs*.* <3 lo adoooro!! a Patchh :$, a Jace aiiiix..:3 increiiblees!! ;) jajajja
    Ya no me hago más pesada xd, te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte y decirme tu opinión sobre él :) Yo también escribo fanfics y me encantaa hacerloo >.< jaja saluudoos!!::*
    http://elmeucrepuscle13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Gracias, AnNa!...

      ¡Gracias por haber leído mi tontería sobre mí xD ¡Daemon! asdfghjklñ Hombre, yo quiero uno pa' mí solita Patch y jace. ¿Qué decir? Sólo que son geniales :D

      ¡Una escritora!... ¡Oh, sí!. Es genial escribirlos, puedes explotar todo lo que hay a tu antojo :'3

      Por supuesto que me pasaré :)

      Eliminar
  5. Te gusta Rihanna... (?) amo tu player ^^
    Gracias por el premio!!! Y el libro de Los Juegos del Hambre... no estoy muy de acuerdo :/ pero como ya es conocido por la peli talvez tengas razón :D
    Felicidades por el premioo! ^^
    Bessos! x)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...