jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Portada + Sinopsis de Beautiful Disaster en Español!



¡Ok, ok! sé que la noticia ya tiene ratito, y ya no es novedad, pero es que, ¡NO PUDE EVITARLO!


¡Ya tenemos portada en Español de Beautiful Disaster y sinopsis! 


Y créanme  Me alegro... ME ALEGRO de que no la hayan cambiado, porque la portada en inglés es una que se me ha hecho bastante bonita, así de la misma forma que espero no cambien la de Walking Disaster en caso de que en un futuro publiquen ese libro también en español. Aunque si bien, el nombre sí se lo han cambiado, y no han dejado la traducción literal, porque entonces hubiera sido "Hermoso Desastre", aunque bueno, por ahí va el Maravilloso, ¿no?

Aunque hay algo que no acabo de entender... La publicación. Anteriormente, y del mismo Facebook de la autora, se había dado a conocer que la fecha de publicación sería hasta Octubre del 2013, peeeeeeeero... ¿Qué creen? ¡QUE SERÁ EL 6 DE FEBRERO! 





Lo cual, ¡Oigan, yo no me quejo! Sobre todo si de esa forma, podemos tenerlo más pronto en México, aunqueeeeeeeeeeee... aun no se sabe si se publicará aquí o qué, ya que quien ha sido confirmado y es del
único que se sabe es España. Ojalá y si lo tengamos aquí en México, y no sólo México, sino todos los demás países de  América Latina para poder disfrutar de los desastres de este par


PORTADA EN ESPAÑOL:




SINOPSIS:


INTENSA, PELIGROSA, ADICTIVA... CONOCE TU NUEVA OBSESIÓN



LA CHICA BUENA


Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.


EL CHICO MALO


Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.



¿UN DESASTRE INMINENTE...


Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.


... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?



En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.




*Sinopsis de la editorial






Y si tenemos en cuenta que los derechos de la obra ya han sido comprados para llevar "Beautiful Disaster" a la pantalla grande además de que es un libro que, o ha sido muy criticado o muy alabado... Bueno, vamos a tener material de sobra para rato :)


→Reseña←


No me canso de decirlo ¡ADAM ES TRAVIS MADDOX!


3 comentarios:

  1. No me vayas a matar pero me niegoo, me niego a leer este libro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD ¿Cómo enojarme? Nop. Jamás. Todos debemos leer sólo lo que queremos, no porque nos sientamos obligados, pero tengo curiosidad... ¿Por qué no quieres leerlo? :D

      Eliminar
    2. A mí sí me obligaron a leer Fifty Shades.... tssss

      Eliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...