miércoles, 2 de enero de 2013

¡Feliz Año Nuevo!


¡Feliz 2013!






Y que si bien, ya es dos de Enero y yo apenas hago esta entrada… ¡Oigan, estábamos de fiesta! *Y chachas* pero no importa. Esta pequeñísima entrada es para darle la bienvenida al 2013, un año que espero esté lleno de cosas buenas, bendiciones, amor, salud, armonía y buena vibra para todos los que están leyendo esto y sus familias. Espero que el 2013 traiga cosas aun mejores que el 2012, que a través de los días que conformarán este año que empieza, podamos aprender de los errores del pasado, y no volver a cometerlos, que nos brinde experiencias hermosas, y una gran lección de aquellas que fueron agrias, que se presente con lo mejor, y de la misma manera lo recibamos nosotros.

Espero que todo sea bueno para cada uno y una de ustedes, que cumplan tooooooooooooooooodos sus sueños y metas, por muy difíciles que sean. No se rindan. Luchen. No se desesperen. Sepan saber ser pacientes, porque todo llega a su debido tiempo. Y por nada del mundo, nunca, JAMÁS pierdan la esperanza de que lo que desean se cumplirá. Ya que si quieren una caja con 80 libros frente a ustedes, y que aparezca mágicamente… pues como que no, ¿verdad? ¡Pero existen los ahorros! Y ya después verán su caja de 80 libros frente a ustedes. Espero y se haya entendido lo que quería decir: No hay éxito sin esfuerzo

Disfruten de este año que apenas está empezando. Y no sólo este. Sino todos y cada uno de los de su vida. Vivan cada momento al máximo. Hagan lo que crean correcto. Pero no sean atrabancados. Siempre sean prudentes. Si han caído. No importa. Vuelvan a levantarse y usen el dolor de la caída como un aliciente para hacerlo aun mejor. Amen a la gente que los ama, díganselo todos los días y jamás digan algo de lo que podrían arrepentirse. Y no se olviden jamás, por nada del mundo de sonreír, pase lo que pase, porque entonces su vida ya no tendría sentido

Que este año venga con todo lo mejor para cada uno de ustedes, y espero seguir viéndolos por aquí.

Pero también, no es sólo darle la bienvenida al 2013...

Quiero darle gracias a Dios, la vida, la casualidad, el azar, las circunstancias, por hacerme estar aquí, ahora, compartiendo con ustedes estas palabras, que si bien no expresan todo lo que quiero decir, intento hacerlo lo mejor posible. Estoy inmensa, grata, ENORMEMENTE agradecida por tener gente en este mundo bloggero que comprende muchas cosas sobre mí, que no me juzgó o vio raro sólo por el simple hecho de preferir leer un libro a criticar y viborear al gente, por encontrarme con personas tan buenas y divertidas que me sacan sonrisas y me alegran el día por sus comentarios al expresar mi opinión sobre determinadas cosas de determinados libros, por las chicas que me piden más respecto a "Sin Memoria" y que les gustó "Pequeños Sacrificios", el fic que escribí con tanto esmero y aun siguen su curso, aunque si bien, todo tiene un fin, y el de él, aunque me duela, está cerca. Gracias por su tiempo para leerlo, para decirme lo que pensaban, qué les gustaba y qué no. Gracias por todas esas personas que aunque no conozco, me brindan apoyo, por las que tengo a mi lado y que siempre me apoyan. Por la vida, el simple hecho de ella ya merece un agradecimiento. Y también, porque me hayan puesto una hermana en mi camino, un ser que me saca carcajadas, risas y sonrisas sin importar qué, que funge el papel de algo que nunca tuve, y estoy inmensamente agredida por tenerla a mi lado (cibernético): Zaybet. Mi Parabatai. Mi Guanga. Mi Sinsaja. Mi Submundo. Gracias mi Parabatai, por el simple hecho de existir. Y que si bien piensan que estoy de cursi... no se pueden imaginar el bien que me ha hecho que ella esté conmigo, el significado que ella tiene para mí por determinadas cosas. Aunque no nos conocemos.... sabes lo mucho que te quiero y adoro, Zaybet. No importa la distancia o la diferencia de edad (Que nunca he notado), siempre serás mi Parabatai Mayor :'3 Nunca me voy a cansar de agradecer por conocerte y tenerte

Y ya me detengo antes de ponerme a chillar

Gracias a toda la gente que me apoya, que se pasea por aquí, a mi familia, a la vida por seguir aquí... ¡Y Feliz Año 2013! (Porque ya no es nuevo. Ya es el segundo día xD)




Un beso y abrazo atrasados de año nuevo.





Scarlett

6 comentarios:

  1. Hey, Feliz Año y claro :D Ya te sigo y te afilio :3 tienes un lindo blog! SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Te he nominado a un premio en mi blog.
      http://mundosinfinitos.blogspot.mx/2013/01/primer-premio-del-ano.html

      Eliminar
  2. Yisus! Todo un párrafo para mí solita :D

    Hell! No sabía lo importante que fui este año para ti mi Hermanita, pero espero que no sólo sea el que pasó sino muchos, muchos más en el futuro! y de aquí para la eternidad, ser tu Parabatai es lo mejor :D créeme, si no te hallo en Tw, te extraño mucho, ruego porque este año vea esos wampirazos en tu cuello para ver qué buen tino tiene ese Townsend ;)

    te loveooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'3 Si no había de chillar, por tu culpa ya lo hice. No, no sólo el que paso, aun nos faltan un chorro de años como Parabatai. Ya que si te come un demonio pus' ahí ya sí ni qué hacer xD No'cierto. Te quiero!

      ¡Tú a cada rato me quieres desvirgar! xD Bueno, pero si es con mi amado Jack, mira que yo no me opongo y me compro toda una tiendo de VS nada más para eso xD

      Eliminar
  3. ¡Feliz año nuevo! yo también te deseo que tengas un año repleto de cosas buenas, que se cumplan todas tus expectativas, y que este año, te depare fantásticas lecturas y las compartas con nosotros.

    Un besito guapa ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Feliz año :3, ya te segui y me llevo tu banner, besos :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...