jueves, 3 de enero de 2013

¡Premio One Lovely Blog!

¡Premio para el boooooooooooooooooooooooooog! ¡Seeeeeeeehhhhhh! Sí, ya sé que me están viendo raro, pero ¡Oigan! Entonces no lo estoy haciendo tan mal (Espero) :'3 Eso me emociona, aunque ya no haré la reseña de Sweet Evil por el momento xD El premio me fue otorgado por el blog Mundos Infinitos ¡Muchas gracias, Rebeca! Esto sin duda es un gran aliciente.


¿No es hermoso? :'3

La dinámica es muy sencilla. sólo tenemos que hacer 4 cosas bastante fáciles:


- Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
- Comparte 7 cosas sobre ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio. 




¡GRACIAS, A Mundos Infinitos POR EL PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me ha hecho mucha ilusión recibirlo





15 Blog que me gustan...






Comparte 7 Cosas sobre ti...


Siete cosas. Siete cosas. Siete cosas...

  • Me pongo nerviosa cada que voy a publicar una reseña. No sé por qué (Ni que fueran tantas)
  • Por lo regular tiendo a no hacer caso a la gente cuando estoy leyendo
  • No me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Me hace sentir... oprimida
  • Casi cumplo 19... ¡Ya me siento vieja!
  • Tengo un blog de un FanFic titulado Sin Memoria que quiero como a un hijo
  • Tengo una lista de 65 libros por comprar, de los cuales apenas tengo 30 xD
  • El nombre de mi blog me costó 3 segundos pensarlo xD


Y lo ultimo... pues dejen que publique la entrada xD


¡Muchas gracias por el premio para el blog, que espero siga creciendo!





8 comentarios:

  1. Gracias por el premio :D y yo igual me pongo muy nervioso cuando voy a subir una reseña ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio guapa :)
    Y yo también me pongo nerviosa cuando público una reseña xd te entiendo :p

    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio guapísima! :D Te lo mereces. Y por supuesto muchas gracias por nominarme a mí, :) me ha gustado mucho. :D ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!
    Te sigo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. aww Gracias, gracias, gracias *0*
    (Estoy en la primera de la lista, yuju!! XD)
    Follow you :D

    pd: quitarle la identificación de humanos sería estupendo... imagínate, los androides, gatos, alienígenas etc. se sentirán agredidos XD

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que te haya gustado el premio :) Me agrada mucho tu blog y va para mucho :DD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. *-* gracias por el premio :'D a mi también me tomó muy poquito tiempo el nombre de mi blog ^^ solo mire hacia un libro y tan tan ^^ solo me tomó un poco de tiempo en decidirme si sí o si no ^^
    Felicidades por el premio xDDD bessos! x)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio :D
    me encantaron los gifs ^^ yo tampoco le hago caso a las personas cuando estoy leyendo.
    besos!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...