viernes, 4 de enero de 2013

¡Reto Literario Musical 2013!


¡Segundo reto del año!




Y este es por parte de Eveletta, que consiste básicamente en encontrar canciones en los libros que estemos leyendo, ya sea que estén siendo citadas, o se les haga referencia y después haremos una entrada con los datos de:


-Nombre del Libro y Escritor

-Nombre de la canción e intérpretes, si es que existe, y en caso de quererlo, podemos agregar un video del grandioso YouTube

-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión



Este nuevo reto al que entro, pide como mínimo 10 canciones, pero mejor dejaré que salgan todas las que sea en el transcurso del año. Podría decir 30, y encontrar más… o sólo 3, así queeeeeeeee… dejémoslo a los libros :D

¡Deséenme suerte!

2 comentarios:

  1. Qué buen reto. Dioses, me he unido a muchos pero cada vez quiero unirme a más.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho tu blog y ya te estoy siguiendo, si quieres podriamos afiliar, te espero en mi blog, besos desde http://choccolateconchurros.blogspot.com.es/

    pd: suerte con el reto!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...