viernes, 18 de enero de 2013

Reto Literario-Musical (Libros Encontrados)


1...
-Nombre del Libro y Escritor

Slammed by Collen Hoover



-Nombre de la canción e intérpretes

No se menciona. Se la sacó de la manga porque la busqué y no salió xD




-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión
…He aceptado vivir en Michigan. La canción que he escuchado repetidas veces en el piso de la casa de Will se llama “El Peso de las Mentiras”. Una parte de la letra dice:

“El peso de las mentiras te derribará, siguiéndote a todas las ciudades porque aquí no sucede nada que no pase allí”

Cada vez que la canción serpenteaba, todo lo que yo escucha era la parte sobre las mentiras… y cómo pesan...






2...
-Nombre del Libro y Escritor

Sweet Evil (Sweet #I) BY Wendy Higgins



-Nombre de la canción e intérpretes

Sexy Back BY Justin Timberlake



-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión
Habíamos estado en la carretera por casi 200 kilómetros y aún no habíamos hablado. Kaidan rebuscó a través de las estaciones de radio locales. Cuando oímos “I´m bringing sexy back….” Él soltó una pequeña risa y sacudió la cabeza antes de cambiar la estación otra vez y dejándola en una angustiosa cantante de Rock



Video















3...
-Nombre del Libro y Escritor

Ceaseless (Existence #3) por Abbi Glines



-Nombre de la canción e intérpretes

Closer de Dank Walker (Protagonista masculino de esta trilogía)



-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión


Entonces, él comenzó a tocar. Aparté mis ojos de sus labios mientras él abría su boca. Nuestros ojos se encontraron y sostuvo mi mirada mientras sus palabras se unían a la música 

Luz de día desaparece
Mientras te miro desde la distancia
Oscuridad reclama el cielo
Y desearía que tú pudieras sólo saberlo
Se suponía que debíamos estar a kilómetros
 Pero algo me trajo más cerca
Se supone que debíamos estar muy lejos
Pero la gravedad nos acercó
Más cerca da tu piel
La rebelión vino con eso
Te has marchado sin mí…


Video

(Para lo guapo, sexy y sensual, que describen a Dank con una voz tan llamativa… esta está re fea ¬¬’ xD)









4...

-Nombre del Libro y Escritor

Crash (Crash #I) by Nicole Williams



-Nombre de la canción e intérpretes

Lago de Los Cisnes by Tchaikovski



-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión

El salón quedó en silencio por cuarta vez mientras el final del Lago de los Cisnes de Tchaikovski llegaba a su fin. Yo me encontraba empapada, sin aliento, y con un dolor desde el cuello hasta los dedos de los pies. Fue un buen día de baile




Video










5...

-Nombre del Libro y Escritor

Clash (Crash #II) by Nicole Williams



-Nombre de la canción e intérpretes

Eye of Tiger by Survivor



-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión

La música dio paso a una brusca pausa, en un santiamén el silencio saturó la habitación antes de que algunos de los primeros acordes de Eye of Tiger hicieran que la habitación se estremeciera



Video












6...

-Nombre del Libro y Escritor

Wallbanger by Alice Clayton



-Nombre de la canción e intérpretes

Welcome to the Jungle by Guns And 'Roses



-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión

—Simon es fan de Guns N 'Roses, supongo —Me encogí de hombros, disfrutando secretamente de ser Bienvenida a la Jungla. Me puse una diadema en la frente e hice el baile del cangrejo de Axl, para deleite de Mimi y el deprecio de Sophia. 




Video










7...

-Nombre del Libro y Escritor

Down For The Count by Christine Bell



-Nombre de la canción e intérpretes

Will You Still Love Me Tomorrow by Leslie Grace



-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión

Los acordes de Will You Still Love Me Tomorrow sonaban por los altavoces y, a pesar de su bravuconearía  se sentía como un niño en su primer día de escuela. nervioso y esperando tener buenas impresiones 

-No es nada



Video











8...


-Nombre del Libro y Escritor

Fallen too Far (Fallen Too Far #I) by Abbi Glines



-Nombre de la canción e intérpretes

Lips Of An Angel by Hinder



-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión

Me senté en silencio mientras Rush se entretenía con el sistema de estéreo que se veía muy caro y complicado. Lips On An Angel por Hinder comenzó a sonar y me hizo sonreír. Casi esperé escuchar algo de Slacker Demon




Video










9...



-Nombre del Libro y Escritor

Pídeme Lo Que Quieras (Pídeme Lo Que Quieras #I) by Megan Maxwell



-Nombre de la canción e intérpretes

Blanco y Negro by Malú



-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión

—¿Qué cantabas?

Aquella pregunta me pilla tan de sorpresa que estoy a punto de soltarle: «¿Y a ti qué te importa?». Pero, afortunadamente, contengo mi impulsividad.

—Una canción.

Sonríe. ¡Dios! ¡Qué sonrisa!

—Lo sé… La letra me gustó. ¿Qué canción es?

Blanco y negro de Malú, señor.

Pero parece que mis palabras le hacen gracia. ¿Se estará riendo de mí?

—¿Ahora que sabes quién soy me llamas señor?



Video












10...


-Nombre del Libro y Escritor

Pídeme Lo Que Quieras, Ahora y Siempre  (Pídeme Lo Que Quieras #II) by Megan Maxwell



-Nombre de la canción e intérpretes

Satisfaction by Rolling Stones



-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión

Cuando regreso a la habitación en la radio suena Satisfaction de los Rolling Stones y canto. Esa canción siempre me recuerda a mis amigos de Jerez. Comienzo a bailar mientras canto a voz en grito.





Video












11...


-Nombre del Libro y Escritor

Point Of Retreat (Slammed #II) by Coolleen Hoover



-Nombre de la canción e intérpretes

I & Love & You by The Avett Brothers



-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión

Enciendo el estéreo y pongo "I & Love & You" para que se repita; es su canción favorita






Video










12...


-Nombre del Libro y Escritor

Walking Disaster (Beautiful #II) by Jamie McGuire



-Nombre de la canción e intérpretes

Hungry Like The Wolf by Duran Duran



-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión

Los regalos habían sido en su mayoría escogidos, pero no pude evitar que Trenton encontrara un par de gafas ridículas que estaban formadas por los números del año nuevo. El suelo estaba lleno de brillantina, y la banda estaba tocando "Hungry Like The Wolf"




Video










13...

-Nombre del Libro y Escritor

Vampire Academy (Vampire Academy #I) by Richelle Mead



-Nombre de la canción e intérpretes

When Doves Cry by Prince



-Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión

Alguien se había traído un reproductor de CD portátil y aunque esto me animó un poco al principio, la canción que siguió no tanto: When Doves Cry, de Prince. Era algo embarazoso conocer el título, pero uno de nuestros anteriores compañeros de piso había estado obsesionado con los ochenta


-Vaya, Dimitri -le dije, dejando caer mi mochila en el suelo-. Ya me doy cuenta de que ahora debe ser un éxito en Europa del Este, pero ¿no te parece que podríamos escuchar algo que no se hubiera grabado antes de que yo naciera?



Video




¡Reto Terminado!

[13-06-2013]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...