sábado, 16 de febrero de 2013

¡Premio Best Blog!



¡¡Tenemos un nuevo premio en el blog!! ¡seeeeeeeeeehhhhhhhhhh! La verdad es que me emociona que me hayan considerado para este premio, y tengo que darle las gracias a Luly de  Laberinto de Letras, por habérmelo dado ¡Muchas gracias, linda!







Les presumo xD ok, no




Y siguiendo la cadena, debemos elegir 20 blogs preferidos de los que estemos siguiendo, ademas de rellenar el pequeño cuestionario más abajito.



Blogs Preferidos :'3




Y ahora... ¡Las preguntas!


 1. ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?
     Ninguno. Soy un asco en la cocina


2. ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
    Personalidad. Una y mil veces

3. ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?
    Desde el 13 de Noviembre del 2012... mi blog es un bebé :'3


4. ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?
    Mi Parabatai: Zaybet. 


5. ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
    50% y 50% 

6. ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?
    Quiero casarme con un chef :'3... ¿Eso responde la pregunta? xD

xD
7. ¿ Comes en casa o en el trabajo ?
    Casita

8. ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?
    Sí, la verdura es buena... ok, no xD


9. ¿ Cuál es tu mejor receta ?
    ¿Quién hizo este cuestionario? Porque me está dejando en evidencia xD... Meter una sopa instantánea al horno de microondas... los sándwiches también se me dan bien xD 


10. ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?
      Honestidad. Humildad. Respeto. Amor por sí misma. Y mucho valor para tratar conmigo xD 

11. ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?
      Uyyyyyyyy... ¿por dónde empiezo? Los Juegos del Hambre, Alicia en el Pais de las Maravillas, Guerra de los Mundos, El Vengador del Futuro... por lo regular son de CF, pero cursis, sería Diario de una Pasión, de infantiles: Monster´s Inc, La Era del Hielo... y ya le corto o puedo seguirme por horas xD


Muchas gracias por el premio, Luly! :) Y feliz fin de semana para todos! Recuerden: si toman, no manejen, y si lo hacen, tomence una por mí xD




Bye, byeeeeeeeeeeeeeee!




9 comentarios:

  1. Ohhhhh, no pasa nada que llegaras tarde, modifico la entrada y te incluyo en ella, que un premio siempre es un premio, y a mi me hacen mucha ilusion :). Muuuchas gracias y felicidades por ese premio! ya vendras mas ya :D
    Un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. :) felicidades, muy lindo el premio.
    :O los gifs! en especial el primero xD
    Gracias por nominarme, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio ^^
    El gif de Robert *¬* !!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Yo también soy fan de las pelis de monitos :B

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio! Yo tambien lo unico que se hacer son sandwiches, viva nosotras!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!!
    Me han encantado los gifs ^^

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja no hay de qué, Scarlett. La verdad es que el cuestionario está hecho con malas intenciones jajajajaj pero bueno jajaj. Te lo mereces.

    Besitos.

    Luly. LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
  8. Guangaaaa peludaaaaa no creas que no lo vi es que o no he tenido tiempo de colgarlo o me mandan a otro lugar donde no puedo usar el internet libremente y mi perro en las tardes no me deja hacer otra cosa más que jugar con él xD

    Pero aquí estoy dando las gracias :D

    Te quiero aunque no te lleguen los mensajes para ir a premieres de películas xD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!
    Me hicieron gracia los gifs jajaa
    Gracias por otorgármelo! ya lo estoy haciendo!
    besitos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...