sábado, 30 de marzo de 2013

De Guerras y Portadas... Sábado de Resumen #3



¡Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Saludos desde el calor de México! xD Ok no, pero es que sí está haciendo demasiado calor… ¿o soy yo?

¿Cómo les ha ido? ¿Bien? ¿Mal? ¿De la patada? ¡No importa! ¡Son vacaciones y es Sábado de Resumen!... que me sigue pareciendo domingo, no sé por qué xD

Como verán, no pude hacer la entrada correspondiente a la semana pasada, por lo que pido miles de millones de disculpas, pero hubo un imprevisto que se me atravesó y ya no lo publiqué. ¡Pero hoy sí hay informe semanal! xD

Y empezamos con queeeeeeeeeee…



¡Agarren sus búnkers porque se nos viene la guerra!... 

La verdad es que ayer cuando me enteré me quedé muy sorprendida con la noticia de que E.U y Norcorea están en un momento prebélico, y tengo que decirlo, se me hizo un nudo en la garganta, pensando en lo bajo que el ser humano está cayendo, que en vez de que nos protejamos, nos estamos matando ¿Y con qué fin? Poder, egocentrismo, narcisismo, cosas que a fin de cuentas ni siquiera sirven, sólo nos pudren más. Honestamente, es una pena que en un mundo, y como lo dije ayer por twitter, “tan jodido” sólo haya espacio para la guerra, pero no para ser capaces de apoyarnos unos y otros. Habiendo hambrunas, cambios climáticos, especies en peligro de extinción, enfermedades, ¿y ellos se preocupan por pelear? ¿Es en serio? ¿Qué tenemos en la cabeza? ¿Es que acaso no podemos hablar como gente civilizada? ¿Por qué siempre quieren llegar a la guerra?

La verdad es que estoy bastante molesta, sentida y, honestamente, temerosa de que el estado “Prebélico” pare a un estado de “Guerra”, porque, entonces, ¿qué? ¿Se nos  va venir la tercera guerra mundial, cuando el mundo apenas y se puede sostener? Honestamente deseo de todo corazón que no empiece otra guerra, quedan cosas más importantes por atender, que aventarse bombas unos a otros y provocar matanzas, cuando, y de hecho e irónico, todo surgió, según sé, porque se quería la paz por allá de 1950...









Pero bueno, pasando  de lo fregado que está el mundo, nos vamos a que… ¡Están invitados a la boda de mi mamá el otro viernes! :D ¡Sí, gente! Mi madre se casa después de aaaaaaaaaaaaaaaaaños de noviazgo, y la verdad, es que estoy muy, muy feliz por ella, que después de lo que sufrió, está de nuevo con una persona que la ama y la valora como se merece *Scarlett se limpia las lagrimas*









Y bueno, en vista de que mi vida personal es aun menos interesante que un caracol en su caminata, ¡Pasemos al mundo bloggero! Con las noticias de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

¡Ya tenemos portada en español para The Unbecoming Of Mara Dyer! 

*Scarlett grita y gira en círculos de la emoción*

La verdad es que no tenía ni maldita idea de sí iría Maeva  a sacar este libro en español, porque hace más de 8 meses que esa noticia ya la había dado la autora y ya había perdido esperanzas, pero gracias a Eternamente en Tiniebla, me entero de que sí, sí va a salir este libro, pero bajo el nombre de “La Oscura Verdad de Mara Dyer”, y aunque si bien creo que el titulo literal era “La Cara Oculta de Mara Dyer”, o sea, que nos cambiaron el título, ¡Nos dejaron la misma portada! Y miren que les agradezco que hayan hecho eso, porque es una chulada de portada. Y es que esta portad y la de Princesa Mecánica son mi debilidad


  
  ¿No es bonita? :'3








Por otro lado, como sabrán, se había dicho que Princesa Mecánica saldría en mayo, pero pues dijo mi mamá que siempre no xD y gracias a Zaybet´s Mad Mind, a través del Harlem Shake realizado en México, se corre la noticia de que puede que el libro salga hasta como por junio ya que el traductor del libro se atrasó ¬¬’ ¿ven porqué luego uno los quiere asesinar? Aunque si bien, la gente bonita de internet no quiere esperar, y ya hay un foro que se ha puesto a traducirlo

De hecho ya hay una versión de Princesa Mecánica en español, de un grupo de facebook, me parece, más aparte la traducción de Dark Guardians que aun no sale en internet, así que si creen que no soportan la espera, desean leerlo, y llorar a lágrima viva, ya saben qué hacer ;)

Además de queeeeeeeeeeeeee… ¡Vamos a tener otro tráiler de CoB! *Desmayo* Así es, y al parecer, en este podría salir nuestro adorado y amado Magnus Bane, y puede que hasta un poquito del delirio de los fans: “Malec”… ¿Emocionados? ¡Yo también! xD










Por otra parte, hablando del mundo bloggero esta semana en The Scarlett’s Place pueden encontrar la reseña de Fallen Too Far, de la autora Abbi Glines, así como la reseña de La Huesped de Stephenie Meyer, libro del cual, su película fue estrenada ayer si mal no recuerdo, y por lo que dicen, está bastante buena

*Da clic en la imágen para ir a la reseña*

   









Y además, les informo queeeeeeeeeee… ¡Mi vena escritora ha regresado! *Aplausos* xD y la verdad es que a pesar de que estoy feliz por ello, las ideas me brotan pero se me olvidan ¬¬’, por el momento, ya tengo la idea base de una nueva novela, que tiene el nombre provisional de “Los Guardianes de la Luz”, además de que después de investigar en internet, San Internet, tengo unas cuantas herramientas para un fanfic que se me quedó estancado en el capítulo 7 pero que creo básicamente volveré a hacer, aunque, yo creo, primero hago un mapa conceptual de las ideas xD








Y también, no crean que ya me hice pato, sólo me dio flojera xD pero ya tenemos la primera entrada de la sección “Leyendo me acordé de…” sección dedicada a las canciones íntimamente ligadas, a nuestro parecer, a determinados libros, además de que la entrada de apertura de “Se fue a la … basura” ya está en proceso, y con un libro que tooooooooodos, o al menos la mayoría, odiaron xD







y por último, pero no por eso menos importante… ¡Tenemos un Meme! xD Otorgado por la linda de Attomick Kitten de Words are Just Words Any Way, que sí, no he hecho y por eso no han visto en el blog, pero en cuanto pueda, me pongo las pilas para hacerlo, o si no, luego ya no me va a dar más memes xD









¡Y esto es to- esto es to- esto es todo, amigos! xD (Dios, estoy grave)

Muchas gracias por pasar a leer este pequeño resumen semanal de mi vida, las novedades en el mundo bloggero, y los pensamientos raros que tengo xD Ya saben, si desean chismearme algo, ¡este es el momento! xD


Un besote y diviértanse mucho en estas vacaciones!!




1 comentario:

  1. Felicidades a tu mami!

    Ayer vi La Huésped y me encantó Ian, que diga, la película ; )

    Ten una buena semana, un beso~

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...