jueves, 25 de abril de 2013

¡Obsidian y Onyx (Saga Lux)!


¡Personitas del mundo mundial! ¡Tenemos noticias, y a mi parecer, requete buenas.

La primera  y que de hecho ayer en la mañana estaba pensando es... ¿Cuándo llegará Obsidian a México?, ya que como sabrán, Plataforma Neo, la editorial encargada de publicar los libros en España, había dicho que Obsidian sí llegaría a México, pero no sabían exactamente cuándo, y cuando yo pregunté, me dijeron que febrero, si mal no recuerdo, peeeeeeeeeeero.... pasó febrero... marzo... y ya estamos a finales de abril y como que yo ya estaba perdiendo la esperanza, pero ¡Oh, sorpresa! Ayer no llegaron con esta noticiota...  





¡Así es, gente! ¡Obsidian y el guapote de Daemon ya llegaron a México! 

*Scarlett corre en círculos gritando de felicidad!

Jakin Asociados nos manda ¡Obsidian con los gastos de envío ya incluidos! Y un costo de 296 pesos... un precio un poquitín caro, de hecho ¡Pero no importa! ¡Es Daemon! xD Y esta promoción estará vigente hasta el 30 de abril ¡Día del niño! xD y después ya podrá ser encontrado en librerías. 


¿Quién quiere Obsidian

*Scarlett sale corriendo con el cochinito en la mano*





¡Tenemos portada de Onyx (Lux #2)!


Hace tan solo unas horas, Plataforma Neo dio a conocer la portada del segundo libro de la serie o saga Lux, el cual se titula Onyx por medio de un concurso donde tenían que encontrar la otra parte que faltaba y como ya sabrán, mi TL se atascó de RT con la portada completa y... y... y...

¡Y tenemos a Pepe y Ztella en la portada!


*Fangirleo extremo-mortal*





¡¿No les parece bella?! La verdad es que la portada de la primera entrega me había dejado bastante indiferente, y hasta un poco decepcionada porque yo quería la original, ya que esas portadas me fascinan, y si no, al menos una donde estuvieran nuestros modelos adorados, lo cual... no sucedió, pero al parecer, la editorial se ha apiadado de todos los fans ¡Y ahora tenemos a Pepe en al portada! :'3 Ztella no me importa xD La verdad esta portada sí me gustó... sigo amando las de los libros en inglés, pero no importa, esta se me ha hecho muy bonita y digna de tener en la estantería. Y ahora, todo por eso, ansío aun más que llegue a México...


Portada original :'3


¿Y a ustedes? ¿Les gustó? ¿Se la esperaban de otra forma? ¿Hubieran preferido los modelos como en la portada original?


4 comentarios:

  1. Lo quiero ya, de verdad que me llama mucho.
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  2. me huciece gustado que fueran los modelos originales, los ojos me encantaban. aunque este no esta mal, pero los originles,.! los amo ahhaa

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabes... si... uhm ¿se pueden enviar desde méxico a chile? )):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la menor idea, Silvana :/ Yo tampoco los he conseguido *llora*

      Pero creo que puedes comprarlos desde Book Depository :D

      Besos! :D

      Eliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...