sábado, 11 de mayo de 2013

Cubierta Revelada: Forever Too Far (Too Far #III)


*Grita cuando ve la portada*
*La sigue viendo y sigue gritando*
*Grita mientras salta de la emoción*
*Corre en círculos mientras grita* 
*Sigue gritando y se marea* 
*Sigue gritando a pesar de estar mareada y se desmaya de la emoción*
*Está tirada en el piso con una sonrisa de alegría*


¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!


Ya sé que me ven raro justo ahorita  porque en la reseña de esta semana, la de Never Too Far (Too Far #II), dije que la historia no me había gustado... pero también dije que amaba esta serie (Aunque es trilogía) de manera enferma xD  así que... estoy en mi momento post-fangirling porque el jueves,a  través de un chat con la autora, donde no entendí ni J, Abbi muy amablemente nos dio los links de los blogs donde estaba la cubierta de Forever Too Far, el tercero y ÚLTIMO libro de la, serie Too Far... ¡No más Rush! *Scarlett se pone a llorar* y cuando la vi fue de asdfghjkl y ¡¡asdfghjkl!! y luego ¡ASDFGHJKL! y más ¡¡¡¡¡ASDFGHJKL!!!!!!




La verdad, es que las portadas me habían dejado super X, no eran malas, pero me daban igual, bueno, la primera no tanto, esa sí medio me gustaba, pero cuando vi esta portada fue de:


"¡OMFG! ¡THIS IS SO PERFECT!"







*Alerta: Spoilers ENORMES de los libros anteriores
Rush le prometió para siempre… pero las promesas se pueden romper

Dividido entre su amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar la manera de salvar uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante.

Dejar ir no es fácil

Blaire creía en su  cuento de hadas… pero nadie puede vivir en una fantasía

Su amor por Rush y su deseo de tener una familia tienen a Blaire creyendo que  pueden encontrar la manera de funcionar. Hasta que tiene que hacer la decisión correcto para ella y su bebé. Incluso si rompe su corazón.

¿Podrán encontrar el siempre que ambos quieren o sólo se ha ido… muy lejos?
Traducción de The Scarlett´s Place













Yo creo ahorita están con cara de: ¿Y qué tiene de especial? Pero es que cuando la vi, fue de "¡Oh, Dios! ¡Son Rush y Blaire! ¡RUSH Y BLAIRE!" y su abrazo se me hizo tan romántico que... que... *Fangirling Mode On* ¡LA AMO! ¡AMO ESTA PORTADA! Aunque la sinopsis nubla mi emoción ¬¬'

Su fecha de publicación prevista es: 10-Junio-2013

¡UN MES! *Scarlett se desmaya*






Libros en la serie:

[Reseña]
[Reseña]
    






Si Destino decide sacar esta serie, como sacaron ya The Vincent Boys [Reseña Aquí]créanme... ¡LOS VOY A COMPRAR! :'3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...