miércoles, 8 de mayo de 2013

Cubierta Revelada: Obsession (An Arum Novel) - Jennifer L. Armentrout





Título: Obsession (An Arum Novel)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Fecha de Publicación (EE.UU): 31-Mayo2013
Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.


Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?











¡Tenemos la portada de Obsession! Que si hay por ahí un despistado que no sepa por qué mi emoción, les explico *Se aclara la garganta*: Esta novela en una... novela xD basada en el mundo de los libros de The Lux Series y mi amado Daemon *suspiros*, en donde la batalla por la vida entre los Luxen y los Arum es el pan de cada día en los libros, y vemos el punto de vista de los Luxen, pero no el de los malos: Los Arum. Y esta novela se basa en... ¡Sí! Un Arum, novela con la cual la autora asegura, nuestra visión de estos tipos xD va a cambiar, además de que por ahí comentó que Hunter era la combinación de un personaje masculino de la serie de los semi dioses que tiene, si no me equivoco, y Daemon, y bueno, siendo Daemon... ¡YO QUIERO LEER!

El libro está situado entre el libro Opal, y Origin, la cuarta entrega de The Lux Series, que aun no sale y que es Juvenil, pero Obsession es para público adulto *Scarlett rueda los ojos* Como si eso fuera a detenerme xD  y puede leerse de manera separada de la Serie Lux. Puede tomarse como algo así... un Spin-Off

Ahora el fin de mes se me hará eterno xD


¿Qué opinan, les gustó la portada? Se ve medio... rara, pero tiene un no sé qué que qué se yo que me llamó xD ¿A ustedes no?... Y, ¿Por qué demonios el modelo tiene heterocromía? xD



1 comentario:

  1. Muero por los libros de cualquiera de esta esta autora
    Ame la saga lux, ya leí el de wait for you
    Quiero el de frígid y este igual
    Hermoso blog me encanto están kawaii
    Pásate por el mío si puedes besos :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...