martes, 28 de mayo de 2013

¡Premio para el blog!

Hace unas semanas ¡un mes, cual! Lucia Deppmer de Entre Páginas Perfumadas me dejó un comentario diciéndome que me había otorgado un premio en su blog, pero por diversas cosas, entradas, reseñas, libros, se me olvidó... flojera xD no lo publiqué hasta ahorita, por lo cual me avergüenzo, porque ya tiene un mes y yo hasta apenas ahora lo publico,  ¡Sí, lo sé, soy horrible! u.u xD pero muchas, muchas gracias Lucy por considerarme para el premio :)


¡Liebster Award!

Se los presumo :D

Y bueno, como es tradición, tenemos unas cuantas preguntas por responder


1. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor:


¿Once? WTF?! 



Ok, ok... Hum...


1. Me gustan los Minions, los muñequitos de los chicles Orbit xD Sí, lo sé, lo sé, se oye raro, pero los del primer comercial, los que salen con Antonio Banderas están feos y los Chicharitos de Toy Story


  


2. Odio, odio con todas mis fuerzas ver gente que lave la banqueta con la manguera, tirando agua cuando hay gente que la necesita


3. No sé usar tacones



4. Soy muy desordenada


5. Cuando salen libros que me gustan, se me sale lo atrabancada y compro como loca, por lo general más y unos que ni siquiera planeaba xD


6. Soy muy nerviosa


7. Casi no socializo. Si no me hablan, no hablo. No es por ser sangrona, es que me da pena



8. Me choca que me digan las cosas de forma golpeada


9. Odio cuando la gente critica a gente de la cual no conoce su situación


10. Me chupo el labio inferior de forma maníaca desde que era chiquita


11. No soy mucho de ver la televisión







2. Contestar a las preguntas formuladas por la persona que me otorga el premio: 


- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? 
   Leer. Escribir. Hacer reseñas. Y de vez en cuando, si hay una que me llame la atención, ver películas... y pelearme con mi mamá por qué película vamos a ver xD



- ¿Una ciudad para vivir? 
   Londres



- ¿Cuál es tu complemento ideal?
   Anillos. Así sea uno, del diseño que sea, siempre traigo uno. Incluso tengo uno de un buho O.O


-No sales de casa sin...
  Celular


- Tu día perfecto sería...
   Lluvioso, con un libro en las manos :)



- ¿Tienes mascota? 
   Nop. No me gusta tener animales que por una u otra razón, tal vez no cuide como debería y que se depriman por ello :/


- ¿Practicas algún deporte?
  ¿Quieren matarme? No puedo realizar actividad física


-Un blog al que visites a menudo:
  Zaybet´s Mad Mind, de mi Parabatai, Words Are Just Words Anyway, Shadowy Kisses, EET, Eveletta


 - ¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
    Si nos referimos a The Scarlett´s Place, fue por aliciente de mi Parabatai. Si nos referimos a donde subo lo que escribo, fue porque quería ver qué sucedía si colgaba lo que escribía. Prácticamente curiosidad



- Tu película favorita:
   ¡Hell! Tengo varias: Los Juegos del Hambre, Alicia en el País de las Maravillas, Mi Villano Favorito, Enredados

     






Preguntas para los nominados (Pueden ser o no preguntas)

Nombre ideal
Color
Animal
Libro más odiado
Libro más amado
¿Famoso que adoras? (Cantante, actor, actriz, bla,bla)
Mejor lugar para leer
Si pudieras publicar un libro, ¿de qué sería?
No vives sin...

Y la última

Portada más bonita de un libro



Y los nominados sooooooooooooon...


Y ya, porque ya son 6 xD

Más les vale hacerlo, sobre todo tú, Zaybet ¬¬' xD



Adiosín! :D



4 comentarios:

  1. gracias por nominarnos!!! Luego contestamos en premio^^
    Hace poco estube en Londres, me encantó pero no podria vivir allí, hace demasiado frio :S
    Un besito!!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me gustaron tus respuestas, sobre todo la de practicar algún deporte ;)
    Por cierto tienes un regalito en mi blog:

    http://oceanodelibros.blogspot.com.es/2013/05/premio.html

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Jaajajaja gracias por el premio XD Hay no te preocupes por eso de los tacones es solo una forma de sufrir, yo si se pero no me gusta para nada!
    Concuerdo contigo, la gente que critica es de lo peor cuando se trata de eso ¬¬
    Saludos :D y si lo haré este fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: si te obligan a usar tacones tu ponte zapatillas XD es lo que yo hago para no darme buenos golpes de vez en cuando XD

      Eliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...