martes, 28 de mayo de 2013

¡Ya a la venta en México!


Divergente (Divergente #I) - Veronica Roth


Título: Divergente (Divergente #I)
Serie: Divergente
Autor: Veronica Roth
Editorial: Océano Travesía
Precio: 275 pesos
En el Chicago distópico en el que vive la, joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.


 La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con esta novela –primera de una fascinante trilogía– llena de suspenso, peligro, amores inesperados y decisiones difíciles.




¡Así es gente! ¡Por fin! ¡Por fin! Después de meses y meses de espera, ¡DIVERGENTE YA ESTÁ EN MÉXICO! Y que si bien casi llegamos a los 300 pesos, típico ¡No importa! Además de que Divergente México nos ha compartido una foto de los libros a la espera de que vayamos a comprarlos


¿No es hermosa la vida? *-*










Maravilloso Desastre (Beautiful #I) - Jamie McGuire


Título: Maravilloso Desastre (Beautiful #I)
Serie: Beautiful
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
Precio: 259 pesos

LA CHICA BUENA


Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...


Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.




Ya sé, ya sé que a muchos no les gustó el libro y a muchos sí, creando MUCHA controversia como en su tiempo lo hizo 50 Sombras de Grey, pero en lo personal, a mí sí me gustó, y no porque esté enferma o loca, sino porque muestra lo que muchas veces sucede en las relaciones de noviazgo o incluso matrimoniales actualmente y que es la co-dependencia, que, y bien lo plasmó la autora aquí, muchos podrían tomar o confundir como un amor intenso, pero que no es así, y que puede llevarnos a actuar irracionalmente






¿Y ustedes, cuál quieren comprar?







*Scarlett corre a contar sus domingos para ir a comprarlos*


1 comentario:

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...