martes, 11 de junio de 2013

Cubierta revelada: Vampires, Scones, and Edmund Herondale (The Bane Chronicles #III) - Cassandra Clare








Magnus Bane aprovecha su alianza con los subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura al Londres victoriano. Una de las diez aventuras en Las crónicas de Bane.

Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares para la paz entre los cazadores de sombras y los submundos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampiresa Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significa tomar partido?






Fragmento
-Yo era muy estúpido -Edmund dijo, casi violentamente-. Pensaba en el amor como un juego. No es un juego. Es más serio que la muerte. Sin Linette, bien podría estar muerto también. 

-Hablas de abandonar tu naturaleza de Cazador de Sombras -Magnus dijo suavemente-. Uno puede abandonar muchas cosas por amor, pero no se debe abandonar a uno mismo.

-¿Es cierto, Bane? -Edmund le dio la vuelta-. Nací para ser un guerrero, y nací para estar con ella. Dime cómo reconciliar a ambas, ¡porque yo no puedo!



Pregunta: ¿Qué tiene Magnus con los Herondale? xD

Como recordarán, Cassandra Clare publica actualmente una aventura de nuestro brujo de brujos, adorado y amado: Magnus Bane por mes, para conocer un poco más de él antes de Los Instrumentos Mortales, que es donde lo conocimos, y Los Orígenes o The Infernal Devices. Si quieren leer estas crónicas, pueden hacerlo por medio de e-books, o si desean, pueden esperar hasta que todas las crónicas hayan sido publicadas, y de esa forma obtenerlas impresas :) Por ahí había oído que Destino sacaría las Crónicas de Bane ¿Quién dijo yo?



Crónicas anteriores
I | II
               
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...