sábado, 15 de junio de 2013

De Shadowhunters y Cubiertas Reveladas... Sábado de Resumen #VIII


¡Bloggercitos monitos piciosos! ¿Cómo están? xD Espero y este fin de semana les esté yendo re bien, porque... ¡YA CASI MERITO MERO CERCANO ALA VUELTA DE LA ESQUINA SON VACACIONES! ¿O ya empezaron?... ¡Pff! Ya perdí la noción del tiempo xD ¡Pero como sea, porque hoy es sábado!

¡Y es Sábado de Resumen!

Así que... comencemos con la información







Adaptaciones...


¡Nuevos Still revelados de Ciudad de Hueso!


A través de estos días fueron revelados stills de la próxima a estrenarse adaptación del libro mundialmente conocido: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de nuestra amada mata emociones Cassie Clare, y bueno, ya se imaginarán que gracias a dichas fotos, pues... el fandom se volvió un POQUITO loco xD

           

¿Qué opinan, les gustan la mayoría de las fotos previas y después de la fiesta de Magnus? xD Espero no sonar grosera ni ofender ni nada por el estilo... pero parece que Izzy no tiene cuello en esta penúltima foto, se ve muy rara :/ aunque la foto es como de poster :)

¿Cuál les gusta más? ¿La del casi beso? xD

Recuerden también que, al parecer, pronto podríamos estar viendo fotos robadas de lo que sería, la adaptación de... Sí, así es: Ciudad de Ceniza O.o















Próximamente...


En España...


¡Un Tipo Odioso de Christina Lauren!


Así es gente, como bien saben, después del boom que rompió la presa a reventar de libros eróticos, las librerías no se dan a basto con todos los que han estado saliendo últimamente, y Beautiful Bastard o Un Tipo Odioso, el nombre que tendrá en español, no quiso quedarse atrás para llegar a España



Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…














El libro será publicado el próximo 4 de Julio a través del nuevo sello de Random House Mondadori: "Random", así que supongo que también estará llegando a tierras mexicanas. Honestamente, la portada tiene un no sé qué, que qué sé yo xD que me llama la atención, y tengo un poco de curiosidad por leer el libro, pero honestamente, ya me estoy fastidiando de tanto libro erótico, antes casi no se hablaba de ellos, y ahora, mires donde mires ves: 50SDG, Desnuda, Pídeme Lo Que Quieras, Los 30 de Días de No Sé Quién, ¡Por favor, dennos un respiro! :/



Portada en español.


Libros en la Serie:

    


¡BITCH! xD Lo siento, quería decirlo


¿Quién dijo yo para leerlos?













Cubierta Revelada...



¡The Bane Chronicles: Vampires, Scones and Edmund Herondale (The Bane Cronicles #III)!


Nombre: Vampires, scones and Edmun Herondale
Autor/a: Cassandra clare, Sarah Rees Brennan
Serie: The Bane Chronicles
Fecha de Publicación:18-Junio2013
Género: YA Book
Magnus Bane aprovecha su alianza con los subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura al Londres victoriano. Una de las diez aventuras en Las crónicas de Bane.


Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares para la paz entre los cazadores de sombras y los submundos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampiresa Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significa tomar partido?


















¡Tenemos Magnus para rato! :'3

Si quieren enterarse de todos los detalles, además de un adelantito, den clic [aquí]










¡A Little Too Far (A Little Too Far #I)!




Nombre: A Little Too Far
Autor/a: Lisa Deroches
Serie: A Little Too Far
Fecha de Publicación Prevista: 17-Septiembre-2013
Género: NA Book
¿Alguna vez has ido demasiado lejos?

Lexie Banks lo ha hecho.

Sip. Acaba de tener sexo alucinante con su hermanastro. En su defensa, ella estaba en el repunte, y es una situación más que mi-padre-se-casó-una-mujer-que-tiene-un-hijo-guapo. Pero aun así, él ha sido su mejor amigo y confidente por una buena parte de los últimos años…y está fuera de sus límites. Es bueno que ella se marcha en dos días para pasar un año en el extranjero en Roma. Pero incluso miles de kilómetros de distancia, Lexie al parecer no puede escapar de los problemas. Criada como católica, ella va a confesarse con la esperanza de aliviar parte de su culpa…y tal vez no se quemará en el infierno.

En cambio, ella tropieza fuera del confesionario con Alessandro Moretti, un diácono joven y muy agradable a la vista…y a sólo ocho meses de convertirse en sacerdote. Mientras Lexie y Alessandro se acercan más, las señales de Alessandro comienzan a cambiar a pesar de su voto de celibato, y ella no sabe qué pensar. Está dividida entre enamorarse del hombre que no debería querer y el hombre que no puede tener. Y no está segura de cómo puede vivir consigo misma de cualquier manera. 




¡OHMYGOD! ¡Yo quiero leer este libro! Aparte de la portada que me fascinó, la sinopsis me ha dejado completamente picada. Es el primer libro en su serie, y los dos tomos siguientes ya cuentan con nombre y fecha de publicación: A Little Too Much que será publicado en Noviembre-2013 y A Little Too Close, que se publicará en Enero-2014

¿QUIÉN DIJO YO?











¡Facade (Games #II)!


Nombre: Facade (Games #II)
Autor/a: Nyrae Dawn
Serie: Games
Fecha de Publicación Prevista: 2-Julio2013
Género: NA Book
Nadie sabe quién es Adrian Westfall de veintiún años de edad detrás de su fachada. Después de lo que ha hecho, merece vivir solo con su dolor, incluso si hace cualquier cosa para olvidar. Todo sea por un momento de tranquilidad sin que su pasado lo persiga. 

Delaney Cruz de dieciocho años no quiere nada más que absolver a su familia de los pecados de su padre. Mantener a su madre suicida alejada de esa repisa, y ayudar a su hermano Maddox a que la luz de vuelva a sus ojos. Ella piensa que su camino hacia la libertad es a través de Adrian. Sólo que Adrian no lo sabe. 

A medida que sus vidas se entrelazan, encuentran un consuelo el uno en el otro que nunca supieron que existía. Laney sabe que necesita decírselo -salir de detrás de su cortina de humo, pero decir esas palabras podría significar perderlo. Dos personas. Dos disfraces. El amor verdadero. 

¿Será suficiente para salvarlos cuando todos los secretos sean revelados?.



Tiene escasa una semana que terminé el primer libro de esta serie: Charade (Games #I) -próximamente la reseña-, y la verdad es que está interesante el concepto que maneja Nyrae, sobre engañar, pretender, evitar y ser un cobarde básicamente, cómo alguien puede cambiarte y darte fuerza,  y ya que Adrian es un personaje del que se conoce en Charade, tengo un poco de curiosidad por leer su historia, la segunda en Games Series, peeeeeeeeeero... ¿Qué creen?

¡ESTA ES LA CUARTA VEZ, CUARTA QUE SE CAMBIA LA PORTADA! 

Indagando en internet, encontré varias portadas, todas MÁS bonitas que la que quedó al final :/ y después de meterme a la web de la autora descubrí que sí, la señora es una indecisa y resulta que esta no es la primera ni segunda vez que cambia la portada, sino la cuarta

Portadas cambiadas (Sin orden de presentación original)

    

Honestamente, estas eran más bonitas que la definitiva, sobre todo la segunda, pero bueno :/

¿Quién quiere leer esta serie?











¡Perfect Lies (Mind Games #II)!

Les iba aponer la sinopsis, pero es un poquito spoiler,
así que mejor les pongo la del primer libro



Nombre: Mind Games (Mind Games #I)
Autor/a: Kiersten White
Serie: Mind Games
Fecha de Publicación: 19-Febrero-2013
Género: YA Book
Fia nació con instintos impecables. Su primer impulso, lo que le dicen sus entrañas, siempre es lo correcto. Su hermana, Annie, es ciega al mundo que la rodeaba, excepto cuando su mente es presa de extrañas visiones del futuro.

Atrapadas en una escuela que usa a chicas con poderes extraordinarios como herramientas de espionaje corporativo, Annie y Fia son obligadas a escoger una y otra vez entre usar su habilidades de formas impensables... o arriesgar la vida de la otra al negarse a obedecer.







Las portadas son una monada, se me han hecho muy bonitas, y las sinopsis son bastante interesantes, por lo que si llegaran, en un futuro lejano xD a ser publicados en español, reo que los leería, esperando que no le cambien la portada :/

Por si algunos no ubican quién es la autora, es quien escribió la trilogía nada más y nada menos que... 


...que también trataba sobre poderes sobrenaturales y el gobierno xD Nunca leí los libros, pero por lo que leí por ahí, pasaban sin pena ni gloria :/


¿Quién dijo yo con Mind Games? :)











¡The Sound Of Letting Go!




Nombre: The Sound of Letting Go
Autor/a: Stasia Ward Kehoe
Serie: Tomo único
Fecha de Publicación Prevista: 1-Febrero-2014
Género: YA Book
Durante dieciséis años Daisy ha sido buena. Una buena hija, ayudando con su hermano pequeño autista sin quejarse. Una buena amiga, aun cuando su mejor amiga le hace sentir como una tercera rueda. 



Cuando sus padres anuncian que están enviando a su hermano a una institución -sin consultarlo con ella-, Daisy está furiosa, y decide que la mejor manera de ser una buena hermana es empezar a ser mala. Ella sale de la banda de jazz y orquesta, holgazanea en la escuela, y se enamora de chico malo de Dave.

Pero una persona no va a dejar que Daisy se olvide de quien solía ser: Cal, un estudiante de intercambio irlandés y brillante músico. ¿Ella quiere al chico malo o al prodigio? Debería estar de lado de sus padres o proteger a su hermano? ¿Cómo puede saber cuánto aguantar y cuándo y cómo dejar ir?



¡Quédate con el irlandés! xD

¿Quién quiere leerlo?











¡Pequeño Libro de Citas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso!






Un precioso libro de tapa dura que contiene citas sabias, inspiradoras o graciosas del guión del próximo taquillazo de este verano, junto con imágenes del cast o fotos que os dejarán de piedra. Hay incluso una oportunidad de diseñar y colorear tus propias citas y runas en el especial diseñado para escribir en páginas. ¡Este precio libro en tapa dura, con su cubierta de oro troquelado de lámina de aluminio y oro y tinta negra en su interior, es algo que todos los fans deben tener! La película está basada en la saga bestseller internacional de Cassandra Clare. Hay unas 16 millones de copias impresas en todo el mundo y la saga ha sido traducida a más de 35 lenguas. 









El pequeño libro saldrá a la venta el próximo 9 de Julio en USA, y como verán, es, se podría decir, una guía del fan xD como las que han sacado de otras sagas, así que quien quiera ver qué pasó en el set, hacer derechitas sus runas, algo que yo no puedo hacer xD y ver al cast, ya saben, corran a comprarlo :)













...En The Scarlett´s Place...


Tenemos nuevas reseñas en el blog, que si no han leído, denle clic a las portadas y los llevará directo a  ellas. ¿Ya leyeron alguno de ellos? ¿Piensan leerlos?


  






Actualmente en la cueva de la lectura xD


Estoy leyendo...



Pero aun no puedo dar una opinión, porque de repente me gusta, luego odio a Rose, y siempre me encanta Dimitri xD





Terminé de leer...



¡Oh, Dios! Cuando empecé este libro, pensé que no me gustaría mucho Dante porue era un maldito, pero la verdad es que al final del libro fue... fue... :'3¡Amo a Dante! Espero traerles pronto la reseña... ¡Y que salga el segundo libro! ASDFGHJKL



Y pienso leer...


Ni siquiera sé qué pienso leer xD




Por otro lado, estaba pensando hacer el primer IMM del blog, pero como son muy poquitos libros, lo más seguro es que lo haga a finales, para ver si alcanzo a comprarme otro libro xD y entonces hacerlo ahora sí, pero con los libros de Mayo-Junio. Aun no sé si hacer un video, porque honestamente me da mucha penita, pero espero tenerlo pronto

Por cierto... ¡Me prestaron Juego de Tronos!... ¡Y nada más de ver lo enorme que es ya me heché pa' atrás! xD


¡Y  mi amiga va a leer 50 Sombras de Grey y no sé cómo detenerla! D:









¡Esto es todo, gente! Espero y este Sábado de Resumen les haya gustado, hayan encontrado datos de su interés, re afirmación o libros que añadir a sus interminables listas de "Por leer" :'3 y uno potencial para "Leer"


Ya saben: Si toman no manejen o bailen porque va a ser horrible xD, cuídense y diviértanse mucho


Bye, bye!



1 comentario:

  1. Concuerdo contigo parece que no tiene cuello jajajajajajaja
    Me llaman la atención todos los libros hasta en el que dices Bitch! XD
    jajaja te pasas:)
    Gracias por la entrada y saludos.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...