martes, 11 de junio de 2013

¡Primera editorial colaboradora!

¡GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Estoy muy, muy, pero MUY FELIZ ya que por fin, ¡POR FIN! después de dos meses de lucha, Suma de Letras y Punto de Lectura ya han aceptado colaborar con este, mi pequeño espacio (Que también es suyo, no se les olvide) después de miles de intentos para que vieran mi correo xD Yo creo ya hasta me alucinan





Tengo que dedir que antes de enterarme yo estaba a punto de borrar el correo porque no leí bien el asunto, pero por yo no sé qué fuerza superior xD se me ocurrió revisarlo y... y asdfghjkl ¡Ahí estaba! xD Sé que parezco exagerada, pero también que ustedes comprenden mi emoción



Les puedo decir que casi grité, lloré y salté de la emoción al ver que me habían respondido...



¡Muchas Gracias! a la editorial por colaborar conmigo, y pronto estaré trayendo reseñas de los libros de Suma de Letras :)


Y ahora... sólo nos falta Alfaguara Juvenil xD


Eso era todo. Lo siento, tenía que decirlo o si no, explotaba



Adiosín! :D


6 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!
    es una editorial increíble
    a mi me enviaron maravilloso desastre y lo ame <3
    espero que consigas el apoyo de alfaguara :D
    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES! :D
    ¡Qué bueno que ya tengas apoyo de esta grandiosa editorial!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que tengas mas editoriales colaboradoras!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^^!!
    Ya nos contaras que tal :)

    ResponderEliminar
  5. Jo, ¡muchísimas felicidades! Me alegro muchísimo!
    Dentro de un tiempo ya me lanzaré yo jajajajajajaja
    Ya nos contarás la experiencia.
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sé que voy ¿2 años? tarde pero felicidades xD Entiendo cómo te sentiste porque yo recién empecé a colaborar con SM y fue todo un BUM :D
    Por cierto, ¿podrías compartir el email de Suma de Letras y Punto de Lectura? Es que estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero no encuentro el email por ningún lado xD
    ¡Besos! (/º3º)/

    P.D.: ¿Podrías responderme en mi blog? Es que seguro que se me olvida pasarme por esta entrada de nuevo.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...