sábado, 27 de julio de 2013

Book Tag: El Salón De La Fama Literario

¡Queridos bloggeros que disfrutan de su fin de semana en México y todos los países donde estén viendo este post! :D ¡Feliz Sábado! Hoy les vengo con un Book Tag que me dio (?) ¿Se dice dio o donde me etiquetó o nominó, sentenció, regaló o cómo? Bueno, que me dio la linda de Reina del blog Entre Libros y Tazas de Café. Muchas gracias Reina, eres un amor :)


El Book Tag consiste básicamente en nominar a un personaje para cada una de las categorías. No es nada del otro mundo y algo con lo que nos damos nuestras divertidas, ¡no se hagan!, porque les encanta que los pongan en la encrucijada de ver qué libro escoger, o dos, o tres o más :) El Book Tag viene del vlog de Katytastic, pero fue traducido por Francisco de Cazando Entre Libros quien se lo dio a Reina y ella a mí :)

Así que... ¡Empecemos!





Mejor vestido 

¡Gweny! (Trilogía Joyas Preciosas) La pequeña viajera del tiempo que usó como 354674586 vestidos en sus saltos en el tiempo, y los pintaban de lo más bonitos :) Aunque en la película estuvieron de la patada ¬¬'



Mejores ojos

Daemon Black (The Lux Series) *Se desmaya* Sin duda los ojos de Daemon Black, fuera de este mundo, tiene que ir aquí. Y los de Magnus Bane (TMI, TID), nuestro Gran Brujo, totalmente :)

  




Mejor cabello 

¡Karou! (Hija de Humo y Hueso) Definitivamente Karou y su hermosa cabellera azul *-* Yo quiero su cabello



Mejor pareja

Pueeeeeeeeees... lo siento, sé que aquí dice que uno solo, pero me es imposible así que soooooooooon:

Katy y Daemon (The Lux Series)

Layken y Will (Slammed Series)

Camryn y Andrew (The Edge Of Never)

Tessa y Jem *-* (The Infernal Devices)

Blaire y Rush (Too Far Series)

Clary y Jace (The Mortal Instruments)

Mara y Noah (Mara Dyer Trilogy)

y...y.. y ya le paro o no habrá quien me detenga xD


 El payaso de la clase 

Después de mucho analizarlo y no tener exactamente al "payaso" de la clase, ese fastidiosito, he decidido poner al "payasito" de la clase que cae bien, pero en ese caso, de los entrenamientos: Will. De Divergente. Amo su personaje :3 *se va llorando*



Más seductor

Dia-blos. *respira hondo* Empecemos...

Daemon Black (The Lux Series)

Rush Finlay (Too Far Series)

Andrew Parrish (The Edge Of Never)
Según la autora, y yo no me opongo xD

Kaidan Rowe (Sweet Evil)

Noah Shaw (Mara Dyer Trilogy)


¡YA! Porque si no, no me voy a detener xD



Más dramático

¡Layken! (Slammed Series) Totalmente. Amo, amo los libros de Slammed. Pero su personaje es el más dramático de los dramáticos, sí tenía motivos, pero a veces era un poco exagerada además de desesperante... y testaruda ¬¬'


Más musical

Kaidan Rowe (Sweet Evil), porque tiene una banda (?) xD y Andrew Parrish (The Edge Of Never), porque se la vive cantando :'3
Kaidan | Andrew
 



El más odiado

¡Uy! ¿Por dónde empiezo? Ya no pongo imágenes porque ya me cansé xD

Sebastian Morgenstern (The Mortal Instruments)
Levana... Bitch grrr (Crónicas Lunares)
Marcie Millar xD (Hush, Hush)
Peter (Divergente)
Nan (Too Far Series)
Charlotte y su mamá (Joyas Preciosas)
Ash Thompson (The Lux Series)
Abby Abernathy. Totalmente xD (Beautiful Disaster)


¡Y los ganadores sooooooooooooooooooooon! xD




Y ya, porque ya no se me ocurren más xD


¡Feliz fin de semana! :D


4 comentarios:

  1. Noah Shaw *-*
    No se porque pero normalmente no suele aparecer en este tipo de Tag u.u

    ResponderEliminar
  2. Oh nunca nos habían nominado a algo así ahahaha!
    en cuanto podamos lo haremos :)
    un besito y muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  3. Ay, hija, te emocionaste con las respuestas, jajaja.
    Qué bueno que te animaste a hacerlo. :3 Me encantaron algunas de tus respuestas (otras no porque ni me he leído los libros XD ). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. :DDD akjskajska gracias por nominarme! Me gustó mucho y creo que haré el BookTag en video ;) o si no lo hago normal, en entrada ~.~
    Pues... no he visto la peli de Rubí por lo que no puedo debatir(?) pero sin duda sí usa unos vestidos muy lindos en los libros :3
    Mejores ojos! No sé si ya has leído La Hermandad de la Daga Negra (ahorita estoy loquita por esa xDD) pero Vishous... *O* sus ojos son hermosos >.<
    Sí! Karou tiene un cabello genial :DDD
    Mejor pareja... uff! No sé cuál elegir :/
    Seductor!! *a sacar la lista* xD
    El más odiado *a sacar la lista negra* (?)
    Bue' me voy, bessos y gracias :D

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...