viernes, 19 de julio de 2013

¡Nueva sección en el blog! :D

¡Gente linda, chula, bonita, piciosa! xD ¿Cómo les ha ido? Espero que esta semana les haya ido muy bien y sobre todo que hayan leído mucho. Hoy les traigo una nueva sección queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... la verdad es porque se me ocurrió y siempre tengo tentación de colgar ese tipo de cosas pero como no tenía dónde colgarlas, pues he decidido abrir la sección para hacer las cosas más formales (mi manía y yo xD) , que espero y les guste con todas las cosas que colgaré en ella... :D

Y es nada más y nada menos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!





¡Friday Of Music!

El banner :) ¿Les gusta?





Creo que no es necesario que les diga la dinámica de esta sección, el nombre lo dice todo así como de qué va, que espero honestamente y les guste mucho, así como todos los videos que cuelgue en ella viernes con viernes :)




¡Y para abrir la sección tenemos nada más y nada menos queeeeeeeeeeeeeeeee!...






¡Sí! Una de mis canciones favoritas de Muse, una de mis bandas favoritas xD que tengo en la cabeza un 99.99% de las veces... ¡Disfruten el video!







¿Y a ustedes? ¿Les gusta Madness? :D



¡Feliz fin de semana!



1 comentario:

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...