miércoles, 10 de julio de 2013

Próximamente en Español... Forbidden - Tabitha Suzuma





Nombre: Forbidden (Prohibido)
Serie: Tomo único
Autor/a: Tabitha Suzuma
Fecha de Publicación (España): Sin fecha exacta
Fecha de Publicación Original: 27-Mayo-2010
Género: YA Book
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.





¡Así es gente! Forbidden, el libro tabú por fin llega en español a través de Editorial Oz, una editorial relativamente nueva y que sin duda, está llegando para quedarse después de acceder a publicar este libro y sus novedades que son más que geniales

La fecha de publicación aun no es exacta, pero se dice que podría llegar a finales de este año (2013) principios del siguiente 

Este libro yo ya lo había leído el año pasado, en mis vacaciones recién salida de la prepa xD y la verdad es que si llega a México... no sé si comprarlo o no. Independientemente del tema que trata, un tema muy mal visto como es el incesto tanto por la sociedad como por la religión, fue un libro que no superé. Me dejó traumada y no creo volver a leerlo... ni siquiera creo traerles una reseña por mi trauma u.u

Pero si algunos de ustedes desean leerlo y ver cómo es manejada esta relación prohibida, acérquense una caja de pañuelos desechables



4 comentarios:

  1. Este libro me gustó por el final. Había leído que te dejaba llorando pero la verdad es que solamente sentí tristeza.
    El tema en sí ya es algo tabú y fuera de lo normal, pero no encontré porqué les gustaba en exceso a muchas personas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpa la pregunta pero me gustaría saber si este libro ya llego a México ??, si es así me podrías decir con que editorial por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yuli! :)

      No, aun no ha llegado a México Forbidden, mucho menos porque la editorial no lo ha hecho, no estoy muy bien informada pero creo, no estoy segura, te repito, que la editorial sí llegará a México, el problema es saber cuándo y si se unirá ya sea a Alfaguara, Océano, RHM, o podría ser como Plataforma Neo, que llegó sin ninguna unión. Aun no hay fechas sobre posible importación de sus libros aquí, desafortunadamente :/ sobre todo porque están sacando proyectos increíbles, pero bueno :/

      Pero en cuanto tenga algún tipo de información, se los posteo :)

      Bonita noche! :)

      Eliminar
  3. Cual fue el motivo por el que quedaste traumada?
    Se que es un spoiler pero por favor respondeme a mi correo: chivas_3000_edith@hotmai.com, no lo leeré (el libro) pero si me llama la atención de saber el motivo, espero tu correo :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...