viernes, 9 de agosto de 2013

Friday Of Music: Just Give Me a Reason - P!nk Ft Nate Ruess



¡Bloggeros bonitos! ¿Cómo les está yendo en este viernes? ¿Listos todos aquellos que aun no entraban a la escuela pero ya lo hacen el lunes?... Que la suerte esté siempre a su favor con sus exámenes xD Ok, no, ya

Y como hoy es viernes... ¡sí! ¡Es viernes de música!

Y esta vez les traigo una canción que entra entre mis favoritas, de esas que no puedes dejar de escuchar por más que quieras y que tiene una letra increíble...















¿Les gusta?




¡Feliz viernes! :D


1 comentario:

  1. hola! me encanta esta canción...simplemente es adictiva :)
    Acabo de llegar a tu blog, y como me gusta me quedo por aquí...ya tienes 100 seguidores! Felicidades porque te los mereces^^
    Un beso y pásate cuando quieras!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...