viernes, 16 de agosto de 2013

Friday Of Music: Radioactive - Imagine Dragons


 



¡Gente bonita y de toooooooooooooooooodo el universo y galaxias vecinas! ¿Cómo les está yendo este viernes social? Que para nosotros ni tan social xD Muchos ya están pensando en llegar aventando la mochila para ponerse a leer, ¿verdad? xD Yo lo haría, pero los viernes no tengo clases así que... lo hice ayer xD

¡Hoy es viernes! Y por supuesto... ¡Viernes musical!

Y hoy les traigo una canción que yo creo mucho identificaran por cierta adaptación que ha nadie le gustó xD y que posee un video de los más chispa ¡Espero les guste!













¿Les gusta? :D


¡Feliz viernes! :D



2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Esta canción me gusta bastante, y también Bring me to life, de Evanescence, que lo publicaste hace dos semanas o algo así(?) y no pude ponerte un comentario ni nada. T.T

    ¡Saludos!:3 ~

    ResponderEliminar
  2. Desde que escuché esta canción me encanta el grupo. Tienen canciones muy buenas y la verdad es que esta canción la escuché por primera vez en un trailer del videojuego de assassins creed 3 y la segunda vez en la adaptación que a nadie nos gustó xD

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...