Reseña: Forever Too Far (Too Far #III) - Abbi Glines

Autor/a: Abbi Glines
Editorial: Autopublicado
Fecha de Publicación (España): Sin noticias sobre alguna
Fecha de Publicación Original (EEUU): 9-Junio-2013
Género: NA Books

Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.

Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.

Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?

No encontré nada :/

“Para siempre… ¿O no?”

Como ustedes saben, el primer libro de The Too Far Series me había dejado totalmente estupidizada al grado de que le di creo que 5 o 4.5 estrellas, no recuerdo bien, y lo ponía por lo alto del cielo por la trama que Glines había metido, además del personaje que Blaire significaba, alguien dura y aguerrida, que no le importaba cómo, pero ella luchaba por salir delante de la misma forma que lo había hechos con su madre moribunda. En Never Too Far, me quejé tanto de Blaire como de Rush porque sus esencias se perdieron en el abismo lejano y profundo de la mandilez y el libro perdió un poco de encanto pero las peleas y regresos te mantenían al borde del asiento. Llegó la hora de leer la última parte (según, al rato me salen con que hay un cuarto libro) de esta trilogía (creo xD) y… ni siquiera sé cómo decir lo que siento

FTF empieza donde Never Too Far lo dejó. Ahí justito por lo que no nos perdemos de nada y nos topamos con un Dean Filay, el creador del pedazo de hombre que es Rush Finlay en vivo y en directo, quien pensé sería un maldito a través del libro… afortunadamente eso no pasa y el señor roquero exhibicionista hasta me cayó bien. Al ser Glines, nos mete de lleno en la trama con un papa exigiendo saber por qué no se le había informado que iba a ser abuelo y de ahí en adelante seguimos con la trama… que no es nada más que ¡¡¡MÁS DE LO MISMO!!!

¡¿QUÉ DIABLOS PASÓ, GLINES?! ¡¿QUÉ DEMONIOS?!

¡No tenemos trama! ¡Nada de maldita pu*a trama en ningún momento! ¡El libro se cayó totalmente! ¡Se volvió nada de lo que prometía en primera instancia con Fallen Too far!

Esta vez, nos topamos con una Blaire mimada y apapachada por su maníaco celoso prometido que no la deja ni a sol ni asombra y le abre las piernas cada que puede mientras ella sigue en sus laureles deseando que el mundo fuera diferente pero no lo es; que ya no tiene carácter y que del primer libro fuera quien me gustara, acabara siendo quien odiara. Su actitud es tan SUMISA, tan débil, tan endeble, tan arrastrable, tan maleable en esta tercera parte que me he sorprendido bastante sobre que ella pudiera ser Blaire porque parece OTRO personaje con ese cambio. Ya no tiene fuerza, siempre se hace a un lado y YA NO LUCHA, sólo se queja y se queja, pero no hace nada y se la vive chillando y echándole la culpa de ello a las hormonas *bufa* ¡Sí, las hormonas! ¡Y yo me chupo el dedo!

Rush abrió la puerta del lado del pasajero y me levantó y me puso como si yo tuviera cinco años. Cuando pensaba que estaba molesta comenzaba a tratarme como si fuera una niña. Realmente necesitábamos trabajar en eso también.

Ni siquiera tenía la puerta cerrada antes de mirarme.  —Algo anda mal. Necesito saber qué para poder arreglarlo.

Rush por su parte… sigue siendo Rush, pero en un nivel muy bajo que deja de lado quien solía ser, alguien rudo, un poco brusco, sexy, demasiado dulce, tierno,  sensible, para volverse un maldito chillón de primera. Yo AMO, AMO al Rush de Fallen Too Far, pero este Rush… *suspiros* me hubiera gustado que la autora evolucionara y de la misma forma hiciera crecer a sus personajes, pero fue todo lo contrario. En vez de subir, bajaron.

En este último libro tenemos 2 narradores más aparte de Blaire y Rush, que son Harlow y Grant, personajes en los cuales un libro o dos o tres o yo no sé se basarán, quienes de cierta forma salvan el libro a pesar de que no apartan nada a él más que sus personalidades ya sean tímidas o intensas xD Tenemos un nuevo personaje secundario: “Capitán”. *inhala, exhala*. Fue un personaje que… se me hizo innecesario, y que ya que lo iba a meter, de menos lo desarrollara, pero por lo que veo, Glines nada más lo usó ustedes ya se imaginarán para qué… POR UN PÁRRAFO ¡UN MALDITO PÁRRAFO! Es que ASDFGHJKL Creo que si hubiera sido más desarrollado, yo no me estaría quejando tanto

La trama por su parte, y como ya dije, es más de lo mismo, Blaire chillando, Rush corriendo a ella, ella débil, él también y así nos vamos. Con la siempre latente posibilidad de que Rush abandone a Blaire y su futuro bebé por su familia como más de una vez hizo. No tenemos más giros que ese y la… disque rehabilitación mental de Nan, que de rehabilitación no tuvo nada. Pasamos capítulos y capítulos del libro sin nada más que paseo, peleas con Nan, una Blaire que no saca las uñas y se defiende, y montones y montones de sexo entre este par.

—Haré lo que sea. Lo que sea Blaire, sólo para estar junto a ti. No puedo pensar en nada más. No me puedo concentrar en nada. Así que nunca pienses que me estás molestando. Me necesitas, ahí estaré

Algo que tengo que… acabar de arrastrar por el piso es que, si leyeron la sinopsis, ahí se dice que Blaire hará la elección de su vida sobre lo que es mejor para ella y su hijo, más para él que para ella, pues bien… *Va y se azota contra la pared* ¡NO PASA NADA! ¡¡¡¡¡¡NADA!!!!!! Su dichoso pleito dura 3 capítulos de yo creo una extensión de dos hojas donde ella se larga queriendo “pensar” y él se reconcilia con ella ¡¡¡a las 10 horas!!! No hubo ni pleito, ni llanto, ni dolor, ni nada de lo que hubiera podido salvar a la historia. Sólo el celular apagado y eso fue todo ¬¬’ En serio, Glines, te me estás cayendo del pedestal

Por ahí de un capítulos parcialmente bonito, uno de los pocos salvables, Rush saca lo que lo coloca como Rush y Glines como que te vuelve a meter a la bolsa con toooooooooooooodas las cosas dulces que caracterizan a Rush en ese capítulo que hasta yo me emocioné, además de que por ahí del final, nos muestra a una Blaire un poco, un poco menos débil y decidida cuando un problema surge con Woods y Della *-* mostrándonos la esencia primera que vimos de Blaire en Fallen Too Far, pero desgraciadamente eso no fue suficiente para que el libro se salvara, además de que el final fue tan abrupto y seco, que en serio, cuando lo terminé dije: ¿Ya se acabó? ¿En serio? Es casi como si Glines lo acabara de la primera manera que se le ocurrió, y de hecho yo creo así lo hizo, teniendo en cuenta que faltaba un mes para la publicación de Forever Too Far y ella estaba en un chat diciendo que ni siquiera tenía el nombre del bebé, mucho menos el final O.O Los libros pasados tuvieron mejores finales

Cuando encuentres tu razón para vivir, aférrate a ella. Nunca la dejes ir. Incluso si eso significa quemar otros puentes en el camino.

Creo que Glines cayó en su propia trampa de la pareja perfecta, en este caso Balire y Rush, y creyó que nos iba a vender lo que le estaba vendiendo a su propia cabeza: una historia de amor sin dramas que se mantiene sin dramas y con protagonistas mandilones… ¿? ¿En serio? La verdad, este libro me decepcionó bastante. Yo esperaba mucho más, pero bueno, qué se le puede hacer

FTF fue un libro que esperé, ansié por meses desde que su portada fue revelada a través del mencionado chat y que me había dejado enamorada, pero que desafortunadamente no cumplió mis expectativas y se fue épicamente al suelo con personajes que en vez de crecer, se volvieron infantiles y que no tenía trama además de todo, sino lo mismo de siempre que ya estaba aburriendo, pero que si quieres terminar esta serie, y tener unas cuantas escenas candentes entre Baire y Rush, léelo, luego me dices qué tanto lo odiaste :/ ¡Hazlo!

El bebé de Blaire y Rush *-* Oh, sí. El pequeño fue la cosa más mona y salvable del libro

¿Tengo que repetirlos?

Nan. Su regreso lo odié porque sigue siendo la mandita de siempre, pero afortunadamente ya conoció lo que se llama karma

Por ahí alguien había mencionado un cuarto libro de The Too Far Series pero no estoy muy segura sobre si eso sea verdad, espero que no, no lo creo tampoco, pero Glines dejó muchos cabos sueltos, a propósito supongo, y ella ya había asegurado que este era el tercer y último libro, así que… déjenme investigar y cuando tenga una respuesta concreta, vengo a quejarme xD

También pueden leer la historia de Woods y Della en Twisted Perfection y Simple Perfection

También hay historia de Grant, pero honestamente no sé cuándo se publique :P

☆☆☆☆☆