lunes, 16 de septiembre de 2013

The Scarlett's Place en las redes sociales + Sorteo



¡Ah!, ¿verdad? Vieron la palabra sorteo y luego, luego corrieron xD

No es cierto, no se crean (Lo del sorteo sí) lo que dije.

Hoy vengo trayéndoles un comunicado muy serio donde les informo que... puede... PUEDE que el blog, mi amado bebé, el mayor regalo del mundo para mí, esté cerrado, varado, durmiendo, de vacaciones, castigado, etc, etc, ya que la próxima semana son mis parciales y pues la verdad, en vista de que hay una materia que ni fu ni fa, no'más no se deja la maldita... pues sí... tengo que estudiar, por lo cual, es posible, lo más seguro, que casi no haya actividad aquí, en su casa: The Scarlett's Place. Espero que el lapso tranquilo del blog, y neurótico en mi escuela pase pronto y pueda traerles las reseñas porque he andado muy atrasada y desorganizada :/

Por otro lado, me enorgullezco en decirles que por fin me quité la flojera de encima y The Scarlett's Place ya posee sus propias cuentas tanto en Faebook como en Twitter para que se vuelvan seguidores, ya que, como sabrán, antes lo hacía todo a través de mis cuentas, pero ahora para no pelearnos xD ya el blog tiene sus cuentas, así como su propio espacio en Bloglovin' al cual se pueden meter cuando quieran y cuantas veces quieran


 



*Den clic en las imágenes para ir  a las respectivas cuentas :)



Y por último y por lo que se están mordiendo las uñas...

¡Habrá sorteo en The Scarlett's Place!





Y digo habrá porque ahorita no he tenido chance de organizarme ni de pensar qué y cómo voy a organizar todo, pero en cuanto tenga un buen tiempo libre y pueda superar mi trauma matemático, les comunico cómo será la dinámica ya sea del concurso, o las bases para registrarse en el sorteo porque no es lo mismo, lo que sí es seguro, cuando vean la reseña de este libro, es un hecho que el sorteo será junto con pegado para que después de leer la reseña, se animen  a participar :)

Y se preguntarán... ¿Y de qué libro hablamos? Yo creo ya lo vieron por ahí en la columna izquierda del blog: Tenemos un banner con nada más y nada menos que...

¡Próximamente!

Mi banner todo feo xD


¡Sí! 

¡Bajo la Misma Estrella!


Que actualmente ya terminé de leer, y puedo decir que se volvió uno de mis favoritos con todas su frases geniales y sobre todo lo directa que es Hazel y lo lindo que es Gus *-* 

Pensaba sortear Princesa Mecánica pero honestamente, los recursos del país andan en ceros y pues xD ni modo, ahí para el primer aniversario del blog váyanse preparando y digan qué libro les gustaría que sorteara

Estén atentos a cualquier aviso ya sea por mis cuentas o las del blog para saber cuándo y cómo se llevara acabo esto de la "ganada" de Bajo la Misma Estrella, que, yo sé, les va a gustar :'3


P.D: Y si pensaron que el libro que yo estoy leyendo es que les voy a mandar, no se espanten, son dos ejemplares, uno mío y otro para la ganadora o ganador :)


¡Felices fiestas patrias pero no se dejen!


5 comentarios:

  1. Que mal que no vas a poder, yo también ando teniendo exámenes... es horrible y mas por que se abandona un poco el blog :S
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lastima que tengas parciales u.u
    Ya estos esperando el sorteo *-* !
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los exámenes son lo peor que le puede pasar a alguien, el blog D: Ojalá terminen pronto para si sigues.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. solo es para México el sorteo??? es que soy de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente sí, por el momento es el sorteo a nivel República Mexicana, pero espero que para el siguiente, sea internacional :)

      Eliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...