jueves, 31 de octubre de 2013

¡Gran sorteo nacional GhostGirl – Día de muertos de ZsMM, DPD y RL!


¡Gente del mundo mundial! ¿Cómo les está yendo el día de hoy con este clima tan loco que luego llueve y luego no, y todo gracias a nosotros? :/ Espero estén de lujo, festejando los que les guste Halloween xD y leyendo un buen libro de terror D:

Hoy le vengo ofreciendo, presentando, más barato que en los comerciales de la tele... ok, no xD ¡Hoy les traigo nada más y nada menos que un sorteo por parte de mi Parabatai chula, Zaybet de Zaybet's Mad Mind para todos aquellos que en su interior llevan a una Charlotte más viva que nada :3

Como recordarán, hace dos o tres días, me parece, Tonia Hurley, la autora de Ghost Girl anduvo por estos lados en una firma para todos aquellos a quienes le gusta la despistada y medio obsesionada de Charlotte xD donde se pudo convivir con la autora, y donde, gracias a ello, se obtuvieron montones de cosas ;), y aprovechando eso, en alianza con De Parta Dura y Reciclando Letras, Zaybet's Mad Mind nos trae un sorteo 3 en 1 que yo creo a muchos les va a gustar :)

¡Chequenlo y participen!





No tiene nada qué ver, pero a mí me parece bien mono el banner :3


Tal vez a algunos se les podría hacer un poco pesado con eso de las calaveritas literarias y las fotos y todo eso, pero honestamente, creo que es un sorteo de lo más original para que echen a volar la imaginación y muestren lo que en sus cabezas gira a cada rato. Recuerden que el sorteo inicia mañana 1º de Noviembre, y termina dos semanas después, el 15 de Noviembre :)


¡Suerte a todos los participantes! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...