Reseña: Real (Real, Raw & Ripped #I) - Katy Evans

Género: Adulto, Romance Contemporáneo

Un boxeador caído

Una mujer con un sueño roto

Una competencia…

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvidé todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo

Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.

Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quién soy, qué quiero, sólo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordar que soy fuerte… pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes

Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.

Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.

Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí

No encontré ninguno por ningún lado :/

“Luchar y amar”

Brooke ha sido arrastrada por su amiga a una lucha Underground donde al parecer todos aman al oponente principal: Remington “Remy” Riptate” Tate, quien, apenas y sale es vitoreado y lujureado xD por todas las presentes, incluida la mejor amiga de Brooke, quien se desgañita gritándole lo bueno que está mientras Brooke piensa que es aire mal gastado… hasta que lo ve… ¡Y el hechizo entra en acción! Remington es guapo, sexy, sensual, con un cuerpo delgado pero musculoso, unos intensos ojos y un cabello que siempre anda en punta, aunado a un estómago perfectamente bien delineado,  piernas poderosas que provocan en Brooke una reacción extraña, potente. Magnéticamente fuerte. Pero parece que no sólo ella es quien siente eso, sino Remy también, el boxeador que apenas subió al ring e hizo contacto con ella, no ha podido sacarle los ojos de encima…

Sus ojos son ardientes y casi posesivos cuando me mira. Nunca me han mirado de esa manera antes

Real es un libro que desde que vi por ahí no me acuerdo dónde xD tenía bastantes ganas de leer, ya que después del maldito de Travis como luchador, se me quedó algo por los boxeadores, así que cuando leí la sinopsis, que no revela mucho, dije: “Tengo que leerlo” y ahora que me ha llegado la oportunidad tengo que decir… que no sé qué decir

Empezando por los personajes estoy en un relación amor-odio, no con Remy, a él totalmente lo amé, sino con Brooke, su personaje es duro, terco, decidido, rebelde, no le pide nada a nadie y cierto evento que le rompió todos sus sueños y esperanzas la ha vuelto dura ente irrompible. Es sensata y a pesar de lo que siente por el boxeador, está férreamente decidida a detenerlo ya que son jefe-asistonta, ¡Digo! asistente, por lo que todo bien. Pero llegados a un punto donde a todos se nos doblan las manitas, he odiado a su personaje porque es un demasiado egoísta, débil, su esencia se pierde un poco aunque de repente sale a flote; es totalmente absorbida por Remy y no tiene una pizca de compasión por el chico después de saber ciertas cosas y ya al final del libro. Tengo que decir que su personaje pasó de gustarme a odiarlo porque se vuelve una vil egoísta y cobarde que se fijó primero en su dolor que en el de los demás, llegando a tal grado que casi hizo que quisiera asesinarla.

Por su parte Remington es alguien explosivo, cambia de humor cada micra de segundo y casi nadie le sigue el paso. Es enérgico como es rabioso. Es dulce como es apasionadamente controlado,  parece que esconde algo que no quiere que Brooke sepa o todo se irá al traste. Su personalidad fue una que amé ya que el porqué de cómo es, cuando se supo, por un extraño motivo me gustó bastante ya que no es como en otros libro que ustedes ya sabrán, sino que lo que pasa en él es totalmente comprensible y hasta como que por ello llegas a dorarlo más, porque busca la manera de que eso no dañe a nadie, sino sólo a él mismo. Remy es el personaje que más me ha gustado de ambos (obviamente) porque es muy, muy dulce y apasionado además de muy necesitado debajo de toda esa fachada que cuando se deja ver como es, a más de una sí le sacará un suspiro

Hay un silencio, y luego oigo el pomo de la puerta abrirse. La voz de Remy contiene un nuevo timbre, bajo y preocupado, como si una poderosa emoción lo hubiera tocado.

–Te equivocas al decir que no eres nada para mí

Por su parte los personajes secundarios como el equipo de Remy, la hermana y la amiga y de Brooke y el mismo Scorpion (¡Die, idiot, die!) son personajes de lo más bien estructurados que te meten de lleno a la historia con sus personalidades tan diferentes unas de otras pero que de alguna forma se complementan, sobre todo el equipo de Remy, que a pesar de cómo es él, lo aman más que nada en el mundo, lo que hace la lectura muy entretenidamente adictiva

La trama por su parte *suspiro* estoy en una encrucijada, por una parte, la trama amorosa me gustó, el desarrollo de toda ella a pesar de que su principio fue en un chasqueo de dedos, pero que cuando pasan las cosas a través de todo el libro, logra engancharte con todas las emociones que la autora es capaz de transmitir, peeeeeeeeeeeeeeero… la trama… trama, no me ha gustado nada. Porque, creo yo, técnicamente no la hay. Remy sólo se dedica a luchar, y lo único interesante que pasa al final no es taaaaaaaan grande como yo hubiera esperado o imaginado. No hay un suspenso o un temor por la vida de los personajes cuando había material suficiente como para que eso pasara y todo se enfoca en la relación Brooke-Remy, y la verdad, creo que ese es un gran punto negativo, porque toooooooodo se basa en Brooke, Remy, sus peleas, y una lucha final que no es lo que esperé. Yo creo porque no era lo que esperaba por eso no me gustó mucho la trama, aunque también tengo que decir que posee un ritmo muy fácil, fluido y que a más de una enganchará por su forma tan sutil de lograr atraparte en un abrir y cerrar de ojos

Él se gira, y mi estómago se hace un nudo cuando veo la mirada asesina en su rostro, sus puños temblando a sus costados mientras clava un dedo en el aire y apunta hacia mí.

–Protegerte a ti es mi privilegio. Yo te protegeré a ti y todo lo que tú valores como si eso fuera mío

Al ser un libro adulto... creo que últimamente leo puro libro adulto xD tenemos escenas, como ya saben, un poco explicitas, y he de enunciar que “Hay una línea demasiado delgada entre la sensualidad y la vulgaridad”. No entiendo por qué, en serio, porqué a veces hay libros donde esas escenas se reprimen, se reprimen, se reprimen hasta lo último, y luego, cuando todo estalla, ¡Zaz! Tenemos hechos un poco… asquerosones que la verdad o yo soy muy cerrada o qué, pero me han hecho torcer la cara del asquito. Vamos, que no es nada del otro mundo y cada quien es libre de hacer lo que quiera, ¡Pero oigan!, que sea de una forma… ¿cómo decirlo?... ¿Más elegante y menos vulgar?, porque a veces eso hace que se pierda la esencia del libro. Tenemos escenas sexuales a partir de la mitad del libro en adelante que de cierta forma nos dejan ver más de Remy que en su estado natural, volviéndolo un complemento totalmente aceptable para comprenderlo aún más y que no son nada del otro mundo donde casi se tuercen jugando Twister xD que se leen fácil y rápido

Su lengua cae dura contra la mía y sensaciones se despiertan en mis terminaciones nerviosas mientras inclina su cuerpo contra el mío, su piel húmeda y caliente, la toalla cayendo a mi cintura y mis pechos siendo aplastados por su diafragma. Jadeo en su boca cuando me tira más cerca y continúa su sensual asalto con sus labios

El final por su parte es bastante interesante, con la pauta para el segundo libro, perfectamente marcada y un epilogo desde el punto de vista de Remy que la verdad me ha gustado bastante. Creo que hubiera preferido su versión a la de Brooke, que afortunadamente, sí se volverá realidad porque saldrá Real desde el punto de vista de Remy así que no hay problema xD

Real fue un libro que empecé con muchas ganas, que si bien no cumplió lo que yo esperaba en la trama normal, en la romántica cumplió todas y cada una de mis expectativas he incluso las rebasó con una historia profunda y dolorosa, personajes interesantes, un galán dañado y totalmente adorable, que si gustas de las historial de amor difíciles, sin duda tienes que leer, ¡Hazlo!

♥La historia de Remy, el porqué es cómo es, y a través de todo lo que ha pasado fue algo que me gustó mucho, y que de… alguna forma fue un nuevo aire a todo lo que actualmente nos meten en las novelas adultas con gente traumada

Puntos en Contra

♥La mandita cobardía y egoísmo de Brooke al final del libro que hizo que hiciera unas cuantas cosas que provocaron que la odiara con todas mis fuerzas :/ Creo que si ella no hubiera hecho eso, yo hubiera estado bien con todo el libro, pero ese le dio unos cuantos puntos negativos

♥Mine, la segunda parte de Real será publicada en Noviembre-2013 y después de ese final contado desde el punto de vista de Remy, ya sé más o menos qué se viene xD

♥Remy, la contra-parte (?) de Real, o sea, Real desde el punto de vista de Remy será publicada en Diciembre-13 y esa sí quiero leerla xD

♥¡Real en español! Después de meterme a la web de la autora, me acabo de enterar que Real será publicado en español, de la mano de Principal de Libros y su fecha de publicación está prevista para, nada más y nada menos que… ¡Octubre-16! D: Así que… sí, ya está encima xD

Prefiero mil veces las portadas originales ¬¬'

☆☆☆☆
4/5