miércoles, 6 de noviembre de 2013

Eleanor & Park [Primeras páginas]


Lee las primeras páginas de la novedad de Alfaguara Juvenil en Noviembre que a más de uno, al parecer, le ha gustado y anímate a volverlo tuyo, ¿qué esperas? :)


Da clic en la portada para leer las primeras páginas :)



Sinopsis

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamas haya olvidado a su primer amor.


 


¿Te animas a leerlo? :D


3 comentarios:

  1. La portada no me gusta nada, pero las críticas son muy positivas.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    tengo unas ganas tremendas de leerme este libro!:)
    me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí:)
    te invito a que te pases por mi blog:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Tengo este libro en la estantería y tengo mil ganas de leerlo *-* ojalá pueda hacerlo pronto. ¡Gracias por los capítulos! :3 Por cierto, me encanta el diseño, es muy cuco <3.

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...