martes, 7 de enero de 2014

Reseña: Dirty Red (Love Me With Lies #II) - Tarryn Fisher


Ficha Técnica
Nombre: Dirty Red (Sucia Pelirroja) (Love Me With Lies #II)
Antecesor: The Opportunist (Love Me With Lies #I)
Siguiente: Thief (Love Me With Lies #III)
Trilogía: Love Me With Lies
Autor/a: Tarryn Fisher
Editorial: Autopublicado
Fecha de Publicación (España): No hay fecha sobre publicación en español
Fecha de Publicación Original (EEUU): 21-Diciembre-2012
Género: Romance contemporáneo, Ficción para Adultos
Sinopsis
Querida oportunista,

Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea para conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía sería tuyo. En caso de que preguntaras, ya ni siquiera piensa en ti. No lo dejaré ir… Nunca.

Sucia Pelirroja.


Leah Smith tiene todo lo que ha querido. Excepto que no lo tiene. Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir qué tan lejos está dispuesta a ir para conservar lo que ha robado.




Booktrailer

No encontré por ningún lado :/


Reseña

“Mentir para vivir…”
Eso se oyó de telenovela xD

Después del final tan traumático corta venas de The Opportunist, que hizo que lo amara, llega el turno de Dirty Red, la historia de Leah, contada por ella, obviamente, donde, por primera vez y en primer asiento, se nos deja ver todo lo que Leah ha tenido que hacer, hace y seguirá haciendo con tal de mantener al amor de su vida (Según en su cabeza rara) a su lado. Y la pequeña arpía varias veces me dejó con el ojo cuadrado.

DR nos cuenta la forma, a través de la rata de Leah, como llegó a donde está ahora: a lado de Caleb y con todo en sus manos. Es un matrimonio perfecto, con una mujer perfecta como ella y un marido aún más perfecto. Aparentemente así se ve… pero nadie conoce la realidad. Ni lo que Leah ha hecho, sin pensárselo dos veces, para obtener lo que quiera. Este libro, está por demás decirlo, LO ODIÉ, LO ODIÉ CON TODAS MIS FUERZAS. Empezando por el simple hecho de que está narrado por Leah, ya empezamos mal, y conforme avanza la historia la verdad es que mi hígado sufrió las de Caín. Esta hija de la gran ASDFGHJKL… *inhala, exhala… inhala, exhala* En este libro vemos todas las atrocidades que Leah llega a hacer por amor… aparentemente, y la verdad es que si Olivia no conoce límites, Leah dice “Quítate que ahí te voy”. 


Eso era lo peor respecto al amor; sin importar cuánto lo intentaras, nunca podías olvidar a la persona que tenía tu corazón.



Su personaje es uno vil, cruel, manipulador, odioso, rencoroso, vengativo, fríamente analítico, engañoso, que finge y tiene más capas de mentiras que nadie en la vida. Es alguien que no desaprovecha ninguna oportunidad siempre y cuando esté a su favor, y si no lo está, se asegura de que así sea, más de una vez haciendo sufrir a los personajes sin sentir el menor remordimiento por ello. Es el personaje que más he odiado y que más consiente me ha hecho de la humanidad ¬¬’ Puede que por ser un libro tal vez su personaje sea un poco exagerado, pero… quién sabe O.o No puedo decir más, odio a Leah y eso lo resume todo.


¿Cuán frágil es mi matrimonio, si todo lo que él tiene que hacer es mirarla y yo dejo de existir?


Por otro lado, al estar casada con Caleb, el chico roba suspiros aparece constantemente, ya sea en el Presente o en el Pasado, misma estructura que se sigue manteniendo aún después de The Opportunist. Y la verdad es que su personaje me gustaba, pero en esta segunda entrega... lo vi por quién realmente es: Otro manipulador. En la primera parte podríamos haber visto a un Caleb mártir, sufrido, valiente y resignado, en esta entrega vemos a uno desesperado, vale gorro y vale… gente, que hace las cosas a su conveniencia, y sobre todo, que pasa por encima de quien sea, con tal de obtener lo que quiere (Olivia) sin importarle sus sentimientos. No me sorprende, porque si las otras dos garrapatas son arpías manipuladoras xD era más que evidente que él también lo sería, pero entre tanta manipulación, eso me… decepcionó. Pensé que su personaje sería el santo. O.o xD


Los personajes secundarios no varía, tenemos un poco de Cammie, de Noah, de los papás de Leah y de Caleb, y sólo dos nuevos personajse: Sam, un chico que la verdad me gustó bastante porque es quien le canta las cosas a Leah derecho y sin tapujos, haciéndole ver lo maldita perra desgraciada insensible sin corazón embustera vil y cruel que es :) y Cash, un personaje que llega para poner el mundo de Leah como lo conoce patas arriba. La trama por su parte es ágil, muy venenosa con la pluma que Fisher posee, y que a pesar de que el libro era de Leah, lo vuelve adictivo. Es un libro que cuando lo agarras, ya no lo sueltas por todas las situaciones, diálogos y/o eventos traumantes, sorprendentes, bonitos, dolorosos, kármicos (?) que posee que más de una vez me hizo jadear de la sorpresa y me mantuvo en vilo deseando saber qué otra mentira sería dicha u otra verdad cruel revelada. Podemos ver más del pasado de Leah, lo que le ha sucedido, afortunado o no, y sobre todo, cómo tiene un ego rompe concreto, o sea, buen duro, que odié ¬¬’ además de que podemos ver la forma en que entra en la vida de Caleb de una forma bastante… ególatra. No puedo odiar el libro totalmente, después de todo es Fisher y su pluma logra que uno se meta tanto en la historia que llega a *se atraganta* simpatizar con algunas cosas que a Leah le suceden. Aunque si bien, esa compasión se va por el caño un capítulo o tres líneas después.


Sabía cómo lucía una mujer con un secreto, miraba una en el espejo todos los días


El final, por su parte, es un ¡BUM! que no me esperé, y una amenaza total para Thief que la verdad me dejó con ansias locas de correr a leerlo, y que te deja con los nervios destrozados y unas ganas locas de meterte al libro y estrangular a Leah… o Caleb… a Olivia dejémosla en paz porque casi no salió… Sí, es cierto. Olivia en esta segunda entrega desafortunadamente no sale, pero cuando sale “Tsssssssss” podía ver las chispas brincar entre estas dos víboras y más de una vez me carcajeé por la forma en que deja en su lugar a la zorra-perra de Leah. Aunque a Olivia ya se le quitó tantito y la verdad es que es como mi heroína malvada favorita xD

Tenemos una gran mezcla de emociones en esta segunda entrega de Love Me With Lies y la verdad es que no se desestima para nada. Es un muy buen y manipulador libro con secretos, sorpresas, verdades inimaginables dolorosas y manipulaciones increíbles que sufrí pero también disfruté mucho en todo su transcurso mientras lo leía, que la verdad, si gustas de los manipuladores, leíste the Opportunist y sufriste, y deseas gritarle de groserías a Leah xD sin duda tienes que leerlo, ¡Hazlo!


Nunca lo dejaré. Si lo dejo, ella gana.






Puntos a favor 


♥Que aquí lo perra que es Leah quede muy en claro y no se sienta como que el libro es nuevamente de Olivia… no sé si sepa explicarlo, pero muchas veces, segundos libros en segundas personas no varías del primero con otro personaje, y en este es muy clara la diferencia, la vibra de arpías, que Fisher sigue haciendo que vaya más allá del papel hacia nuestros sentimientos, martirizándonos >.< 

♥Esa crueldad de los personajes… sí se oye raro, pero de cierta forma… exagerada… muestra cómo es la gente actualmente, lo vil que mucha gente puede llegar a ser, y que, aunque no lo queramos reconocer, todos somos algo de Oportunistas, sucios y manipuladores 

♥Las verdades que salen a la luz, tanto de Caleb como de Leah, las mentiras que se caen, y los secretos que no te esperas y son revelados fue algo que me gustó bastante y que sin duda hizo que siguiera leyendo el libro como posesa




Puntos en contra 


♥Que Olivia casi no haya salido casi. Pero si bien, eso es compensado por el hecho de que más de una vez le calla la boca a Leah, y sin necesidad de una pelea salvaje, sino unas cuantas, simples, y llanas palabras. Es mi “héroa” xD




Extras 

♥Thief, la tercera y última parte de Love Me With Lies fue publicada el 21-Julio-2013 y actualmente estoy leyéndola, y puedo decir que… grrrr… todo es confuso y la verdad estos personajes me tienen colgándome de la lámpara por lo desesperantes que llegan a ser



Calificación 

☆☆☆☆
4/5





Otras muchas citas favoritas



He hecho una serie de cosas para mantener a este hombre. He mentido y engañado. He sido sexy y dócil, feroz y vulnerable. He sido todo, menos yo.

 Él es mío ahora mismo, pero nunca soy suficiente para él. Puedo sentirlo, verlo en la forma en que me mira. Sus ojos siempre están indagando, buscando algo. No sé lo que está buscando. Me gustaría saberlo.

 Soy quien soy.

 Mi nombre es Leah, y hará cualquier cosa para conservar a mi marido.




—Bien —dijo, girándose hacia mí—. ¿Qué otros vicios tienes?

Podría haber respondido tu justo entonces.

—Uh-uh —dije, sacudiendo mi cabeza seductoramente e inclinándome solo lo suficiente para darle un vistazo de mi escote—. Ya dejé salir uno. Es tu turno.

Carraspeó y miró su húmedo vaso. Lo dio vuelta lentamente mientras me miraba, como si estuviera decidiendo si valía o no la pena continuar la conversación y dijo:

—Mujeres venenosas.

Me alejé, sorprendida. Esto era perfecto. Estaba en como un diez en la escala de veneno. Si necesitaba veneno, podría inyectárselo directamente en su cuello.



—¿Cuál es tu nombre, Sr. Ojos Tristes? —Su boca se inclina hacia arriba mientras sus cejas se levantan.

—Caleb —dijo.

“Caleb Drake.” Probé Drake como mi apellido y decidí que me gustó. Solté una bocanada de humo hacia el océano.

—Soy Leah… y si juegas bien tus cartas, podría ser Leah Drake
Grrr. Bien humilde, la tipa ¬¬'



Yo era hermosa. Lo sabía, los hombres me lo decían todo el tiempo y la mayoría de las mujeres estaban celosas de mí. Tan celosas que era casi imposible mantener amistades.
¿En serio? ¬¬'


Yo sabía que nunca me amó como la amaba, pero lo quería de todos modos. Sabía que su amor por mí era condicional, pero lo quería de todos modos. Yo sabía que era la segunda opción, pero lo quería de todos modos. 



El amor es simple —él dijo— Cuanto más pompa le agregues a una boda, menos sincera se vuelve



—¿Me amas o amas la idea de mí?



—No te lastimaré, cuidaré de ti. ¿Crees en mí?

—Sí —mentí.




—Creía que amabas a tu esposo.

Ella exhala a través de su nariz. La acción me recuerda a un caballo agitado. Sus ojos vagan desde mis zapatos y aterriza con repugnancia en mi cara.

—También amo al tuyo.



Una mirada. ¿Cuánto tiempo una mirada puede ser… verdadera? Una mirada puede durar un segundo, un anormal, segundo sin daño, y puede contarte largas historias complicadas. Puedes ver tres años en una mirada de un segundo.


 Quería que ella supiera que él era mío y que siempre lo sería. Ella necesitaba saberlo.

3 comentarios:

  1. No creo leerlo, pero buena reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta trilogía y estoy loca por leer el 3ero, el primer libro me hizo reír y casi llorar al final, en algunos momentos estaba del lado de Olivia y en otros del lado de caleb, el segundo me gusto bastante aunque fuese narrado por Leah y la odie en todo momento. Me encanta la forma de escribir de esta autora es fantástica, tenía tiempo que no encontraba un libro que me gustara tanto y que me hiciera sentir tantas emociones.

    Gracias por tu reseña, me encanta tu blog y espero tu reseña de el tercer libro saludos !

    ResponderEliminar
  3. simplemente me encanto tu reseña para q mas palabras jajajaj

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...