sábado, 4 de enero de 2014

¡Un reto más!

Porque qué tanto es tantito dijo mi mamá xD les traigo el último, ahora sí, lo prometo, el último Desafío del año 2014, porque si no llevo a 15 y nada más no acabo ninguno, y esta vez viene de la mano de mi chula parabatai: Zaybet, administradora de Zaybet's Mad Mind, que nos trae música para encontrar


El reto, tomando la iniciativa del desafío de Eveletta llamado "Reto literario musical" consiste en que durante nuestras lecturas de este año buscaremos 10 canciones, una por libro, ya que luego algunos libros parece que tienen en su interior un playlist completo y eso no es válido xD y... ¡Tarán! ¡Sorpresa, sorpresa! Al final del reto, o sea, a fin de año, se realizará un sorteo INTERNACIONAL entre tooooooooooooodos los participantes, que pueden ser vía Blogger, Insagram y/o Twitter, siempre y cuando presenten sus 10 URL's con sus canciones encontradas. Y si son más, mucho mejor :) (Ok, no, eso no lo dijo ella, lo dije yo xD)

Para poder acceder, participar, tener permiso o como quieran decirle, sólo diríjanse al blog de Zaybet (Den link en el banner aquí arribita) y llenen el formulario correspondiente :)


¡Mucha suerte a todos los que entren al reto! :)



1 comentario:

  1. Muy buena decisión la tuya entrar al sorteo mehehehe..

    por cierto, te QUEDO GENIALOSO EL BLOG :3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...