sábado, 1 de febrero de 2014

Anatema - Lissa D'Angelo

¡Gente del mundo y otros planeta que se lleguen a cruzar con nuestra señal!... Hola :D O.o xD No, ya, en serio. Feliz sábado a tomo mundo, espero estén disfrutando de este día libres de tareas o trabajo y rodeados de libros :'3

Hoy vengo para presentarles, y que tomen muy en cuenta *mirada perforadora* el lanzamiento del nuevo libro de Lissa D'Angelo: Anatema, que está previsto para el 15 de febrero. Y dirán: ¿Y quién es Lissa? Bueno, pues para quien no lo sepa, es la autora de Fijación (Leído, pero no hay reseña aquí), y de Sin Historia (Leído y reseñado), primera parte de una bilogía de la cual sigo esperando la segunda parte y nada más no llega ¬¬' xD una historia basada en un mundo Distópico donde nadie puede recordar nada del pasado, a excepción de una chica, de la cual conoceremos sus peripecias así como el final que aun me acuerdo y me pongo a llorar.

¿Quieren sabes de qué trata Anatema?


Sinopsis:

Hay tres cosas de la que estoy completamente segura:

Primero; solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros.

Segundo, una noche algo sorprendente sucedió, para ser honesta fue algo horrible.

Y tercero; los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello.

Mi nombre es Mica y esta la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón.




Resumen:
Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer.

Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:

« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»

Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:

A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a una motosierra rasgando tu cuello.

Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.






Esta vez, como verán, no estamos en un mundo distópico, sino en la fantasía, aun para jóvenes, como fue manejado Sin Historial, que si bien yo ya estoy hasta el queque de los vampiros (Meyer, eres la culpable ¬¬ xD) le voy a dar una oportunidad después de que amara Sin Historial y aun tenga miedo de leer Sin Rastro por algo del color de unos ojos que leí por ahí *se hace bolita y llora* por lo que pronto verán la reseña aquí. ¡Y también quiero leer Signâtum! *-*





Contacto:









Reseña




¿Y ustedes? Se animan a leerlo?



3 comentarios:

  1. Yo estoy esperando como una loca desde que leí en un blog su sinopsis *.*
    Me parece interesante, y parece que sera diferente de los otros libros de vampiros. A ver que tal esta ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo leí y me gusto, estoy esperando ya la 2da parte y apenas salió D: un saludo :*

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...