jueves, 13 de febrero de 2014

Desafío 2014: 30 Libros

¡Leamos 30!

Desde: 1-Enero-2014
Hasta: 31-Diciembre-2014
Libros contemplados: 30
Formato: E-Book y Físico

(30/30)



*Los libros que tienen una estrellita , son aquellos ya leídos pero de los que no se ha subido la reseña aún :)



Eterna - Guillermo del Toro y Chuck Hogan



This Girl - Colleen Hoover



Destroy Me - Tahereh Mafi



Un Amante de Ensueño (Cazadores Oscuros #0) 




Placeres de la Noche (Cazadores Oscuros #I) 



El Abrazo de la Noche (Cazadores Oscuros #II) 



Bailando con el Diablo (Cazadores Oscuros #III) 




 Enclave (Razorland #I) - Ann Aguirre
 



 Secretos en el Backstage - Emily Baker
 



 Thief (Love Me With Lies #III) - Tarryn Fisher
 



 Bendecida por la Sombra (Vampire Academy #III) 
 



 Yo te Miro (Trilogia Dei Sensi #I) - Irene Cao
 



El Beso de la Noche (Cazadores Oscuros #IV) ☆



El Juego de la Noche (Cazadores Oscuros #V) ☆


Frankenstein


The Coincidence of Callie & Kaiden


Ángeles Caídos


 The Redemption of Callie & Kaiden
 


Yo te siento 
 


Eleanor & Park 
 


Mensajero de Crazones Rotos 
 


 Down London Road 
 


 Castle Hill 
 


 Before Jamaica Lane 
 


Yo te quiero 
 


Promesa de Sangre 
 


Princesa Mecánica 
 


 La Redención de Gabriel 
 


Deuda de Espíritu 
 


 The Sea of Tranquility 





¡Reto terminado!

[04-Julio-201]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...