jueves, 6 de febrero de 2014

Reseña: Thief (Love Me With Lies #III) - Tarryn Fisher



Ficha Técnica
Nombre: Thief (Love Me With Lies #III)
Serie: Love Me With Lies
Autor/a: Tarryn Fisher
Editorial: Autopublicado
Fecha de Publicación (España): Esta trilogía no está (ni estará, creo) publicada en español
Fecha de Publicación Original (EEUU): 20-Julio-2013
Género: Romance Contemporáneo, Adulto

Sinopsis
Nota mental:
El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoísta.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.

Thief

Caleb Drake nunca se recuperó de su primer gran amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb decide hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.







Booktrailer

No encontré ninguno por ningún lado :/







Reseña

“Ella es mía, y no voy a renunciar a ella sin pelear esta vez.”

Como ustedes sabrán, la trilogía manipuladora: Love Me With Lies es una que desde que conocí a Olivia, me gustó mucho, con Leah sufrí y aun así no pude evitar seguir leyendo, a la espera del tercer y último libro: Thief, que todos aseguraban (Y conociendo a la autora) era muy heartbreaking, así que cuando tuve la oportunidad, lo fui leyendo… despacito xD hasta hace unos días que por fin pude terminarlo, y la verdad es que estoy muy, muy feliz de haberme topado con esta trilogía.


La miré fijamente a sus fríos y azules ojos y supe que había encontrado al tipo de chicas sobre la que escriben los libros. No había nadie como ella.



Thief cuenta la recta final de estos manipuladores y todo lo que han tenido que hacer a través de 10 años ¡10! Para poder obtener lo que desean y esta vez, como era de esperarse, está contado desde la perspectiva de Caleb, ese sexy, enigmático y carismático hombre que se robó (y no de la mejor forma, desafortunadamente) los corazones de Olivia y Leah.

Thief fue un libro que desde que empecé, lo amé a través de él, en el Pasado y Presente vemos cómo Caleb cayó enamorado de Olivia y todo lo que hizo y sintió por ella mientras todo iba bien, así como todo lo que estuvo dispuesto a hacer incluso cuando ella no estaba para poder tenerla de vuelta o alejarla de su mente. Su personaje desde Dirty Red, como sabrán, me había dado cuenta que no era perfecto, porque también es un manipulador, pero la verdad es que me fue imposible no amarlo en este, su libro, después de ver por todo lo que pasa y sobre todo, todo lo que sufre a través de todo su viaje para lograr que Olivia viera que se amaban más de lo que pudieron alguna vez imaginar. Más de una vez el hombre meterá la pata, uno no dice que no, y cometerá mil y un errores, se dejará llevar por lo que dicen los demás, será terco, arrebatado, desesperado, pero siempre entregado en su misión de recuperar a Olivia. Muchas veces sufrí con él y otras lloré, la verdad es que su personaje lo amé, lo amé mucho, y él y Olivia se quedarán por siempre en mi corazoncito.


Quizás nuestras almas se tocaron debajo de ese árbol. Quizás decidí amarla. Quizás el amor no era nuestra elección. 


Los personajes secundarios (Olivia no lo es, pero you know) me gustaron bastante. Vemos más de Olivia ¡Yei! Y mucho menos de Leah ¡Yei! xD Casi la mayoría de los sucesos encierran a Caleb, Olivia, Leah… y Noah. Por lo demás, no tenemos muchas apariciones de otros personajes, pero la verdad es que no hizo falta, creo que con estos cuatro tuve para este libro y más aún ya que logran armar una súper dolorosa trama que te tiene en vilo más allá de lo creíble y mordiéndote las uñas a la espera de qué hará Olivia esta vez… o Leah Bitch.


La trama por su parte, fue UN TOTAL SUFRIDERO, la verdad es que padecí mucho en este libro. Lloré, me enojé, dije groserías xD me frustré, y por ultimo me deprimí porque conforme el libro avanzaba, parecía que las cosas jamás se solucionarán. Los capítulos aún son del Pasado y el Presente, la misma estructura que en los dos libros anteriores, y tenemos un capítulo contado por Olivia sobre el Pasado que tiene que ver con cierta caja de regalo que se menciona en Dirty Red. Más de una vez lloré con Caleb, odié a Leah y me desesperé por lo miedosa que Olivia puede ser. La esencia de estos personajes es tan, tan fuerte, que la verdad es como si a la vuelta de la esquina fuera a encontrármelos y pudiera acribillarlos con preguntas de todo lo que pasó (?) xD Conforme los capítulos avanzan, la trama cada vez se pone más y más tensa, dolorosa y desesperanzadora. Pero no por eso uno deja de leer, sino al contrario, sigues leyendo como demente para ver qué es lo que va a pasar al final, que, cuando lo alcance, les puedo decir, yo estaba llorando como bebé.


—Vales la pena para luchar. No me he dado por vencido contigo aún.





Tenemos, esta vez, más escenas… intensas entre varios personajes, que la verdad yo brincaba por todos lados de emoción o de coraje, pero que la verdad no pasan simplonas ni nada, sino al contrario, tiene la medida justa de amor, pasión y demás que las hacen muy fáciles de leer por lo cual me gustaron mucho.

—Todo lo que haces es sexy. ¿Alguna vez te he dicho eso? —Me muevo hacia el otro lado… repito el movimiento hasta que se retuerce.

Aferra sus manos en mi cabello, y toma cada onza de mi fuerza de voluntad en no tomarla justo en ese momento.

—Todavía la amante silenciosa —digo, moviéndome de vuelta hacia su boca. Sus ojos se cierran, pero sus labios están abiertos. —Pero ambos sabemos, Duquesa, que tengo el secreto para poner a trabajar tus cuerdas vocales.


El final por su parte si bien fue un poco amargo, la verdad me dejó muy, muy conforme, cumplió y superó mis expectativas… pero las que no me imaginaba. Mis expectativas reales eran otras, pero cuando fueron las que no creí las que se cumplieron, me solté a llorar como no se imaginan. No podía ni ver la pantalla, si bien tampoco podía dejar de pensar que fue el mejor final que Olivia y Caleb pudieron tener después de todo lo que habían sufrido y después de todo lo que se habían dañado por estar rotos. Me dolió en una parte, pero si bien, también me dejó con una gran sonrisa llorosa en los labios


Thief, la tercera y última parte de Love Me With Lies fue un libro que amé, que me desesperó y me llevó por toda la gama de emociones que puede existir, que me hizo sentir todo lo que la autora quería que sintiera, que si gustas de los libros masoquistas, desalentadores y crueles, y quieres saber qué fue de Olivia y Caleb, sin duda tienes que leerlo, ¡Hazlo!


—Será tu destrucción. Ella no es saludable.
—Entonces déjala que me destruya.








Puntos a favor

♥El final. Si bien hubo algo que me dejó triste, la verdad es que no pude encontrar mejor final para Caleb y Olivia. Aun cuando lloré, fue el mejor final para ellos.

♥En este libro se dejan claras todas las cosas que en The Opportunist y Dirty Red aun no acababa de entender, y vemos de todo lo que Caleb fue capaz con tal de conseguir a Olivia. Me dejó muy satisfecha.





Puntos en contra

♥Leah. Maldita desgraciada hija de la gran ASDFGHJKL. Su personaje lo odié, y cuando no aparecía pensaba que podría perdonarla, pero la verdad es que jamás lo haré. Es alguien venenoso, vil, cruel, que espero y engorde, se quede calva y todo lo que ella tiene pánico ¬¬






Extras

♥Tarryn publicará próximamente un libro llamado Mud Vein, que trata sobre una autora secuestrada, o algo así, y que si bien su fecha de publicación era 2013, el libro después de indagar en su cuenta personal de Facebook, al parecer aún no está del todo terminado, pero que sin duda, cuando eso pase, lo leeré después de amar esta trilogía.





Calificación

☆☆☆☆☆
5/5







Otras millones de citas favoritas



Las personas rotas dan amor roto. Y todos estamos algo rotos. Sólo tienes que perdonar y coser las heridas que deja el amor, y seguir adelante


Dondequiera que vayamos en la próxima vida, vamos a estar juntos


—Haré lo que tenga que hacer para protegerte. Mentiré, engañaré y robaré para complacerte. Compartiré tu sufrimiento, y te sostendré cuando estés agobiada. Nunca te dejaré, ni siquiera cuando me lo pidas. ¿Me crees?


He llegado a la conclusión de que no hay reglas fijas en la vida. Haz lo que tengas que hacer para sobrevivir. Si eso significa huir del amor de tu vida para preservar tu alud metal, hazlo. Si eso significa romper el corazón de alguien para no romper el tuyo; hazlo. La vida es complicada, demasiado para que haya absolutos. Estamos todos tan rotos


Ella tiene la clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar no tener uno, sólo para escapar del hechizo bajo el que te ha puesto. He tratado de liberarme de ella una y otra vez, pero es inútil. Tengo más de ella en mis venas que sangre.


Necesitaba una buena y larga dosis de dulce después de las dos últimas víboras que amé.


Ella estaba molesta, era apasionada, y no tenía miedo. Ella quemaba lo suficientemente caliente para mantener a todos alejados. Era un buen truco, solo que yo jugaba con fuego.


Ninguna cosa me alejaría de ella. Y eso podría hacer a las personas hacer cosas que nunca se creyeron capaces de hacer. Lo que sentía me asustaba como el infierno. Era una obsesión que me consumía. 
En verdad, apenas rayaba en la obsesión. 
Eso estaba por llegar.


─No puedes permitir que una mujer robe lo que eres.


Me enamoré. 
Duro. 
Por el resto de esta vida y probablemente por la próxima. 
La quería, hasta el último centímetro de su obstinado, combativo y rencoroso corazón.


Cuando la miro, me parece que no puedo mirar hacia otro lado. Ha sido así desde el primer día que la vi debajo del árbol. El resto de la belleza, desde entonces, me ha recordado a ella. No importa lo que es, es sólo un reflejo de Olivia. La pequeña bruja me tiene hechizado.


Podría tener sexo con mil mujeres, y no se sentiría como lo hizo aquella noche en el campo de naranjos.


Eso es lo que pasaba cuando estabas poseído por una mujer. De repente parabas de huir del amor y comenzabas a romper todas tus propias reglas…poniéndote en ridículo. Estaba bien con eso.


—Yo no amo a nada más de lo que te amo.


—¡Me dejaste en Roma! —Ella me empuja y me tropiezo hacia atrás—. Tú me dejaste por esa perra pelirroja. ¿Sabes lo mucho que eso duele? Vine a decirte cómo me sentía, y te alejaste de mí.


—Deja que te cargue. Nunca te dejaré caer. Me hicieron para sostenerte, Olivia. Estás jodidamente pesada con toda tú culpa y auto-odio. Pero, yo puedo hacerlo. Porque Te amo.


La única cosa que quiero en la vida es proteger el corazón de Olivia.


No podía repararla. No podía amarla lo suficiente para alejar el dolor calcificado que afectaba todo lo que ella hacía.


—No sabemos cómo amarnos el uno al otro correctamente.


—Quiero tus bebés, y tu ira, y tus fríos ojos azules… —Me ahogo con mis palabras y soy el único que aparta la mirada. Puedo volver a mirarla a la cara y me doy cuenta de que si no puedo convencerla ahora, nunca seré capaz de hacerlo—. Quiero ir a las cenas de aniversario contigo, quiero envolver los regalos de Navidad contigo. Quiero pelear contigo por cosas estúpidas y luego mantenerte en la cama y hacer las paces contigo. Quiero tener más peleas de pastel y viajes de campamento. Quiero tu futuro, Olivia. Por favor, vuelve conmigo.


Esta es una cultura de amor rápido, donde las personas caen dentro y fuera de algo tan sagrado que te preguntas si tenía los mismos significados cien años atrás



Mi competencia es buena. Indudablemente él nunca le ha mentido, roto su corazón o se ha casado con otra mujer para herirla. Pero ella es mía, y no voy a renunciar a ella sin pelear esta vez.


—A la mayoría de hombres les gusta el peligro. No hay nada más dulce que una mujer peligrosa —dijo—. Nos hace sentir un poco más hombres, el ser capaces de llamarlas nuestras.


La gente hacía cosas locas cuando se trataba de amor.


Todo se siente más largo cuando estás sufriendo.


—Un consejo —dice, mientras me detengo en su oficina para despedirme—. Cuando estás enamorado de una mujer, no debes involucrarte con otras mujeres.


—¿Todavía crees que ella volverá a ti?

—Sí.

—¿Por qué?

—Porque siempre lo hace.


No me gusta eso. Las mujeres que tienen todo el poder. Deberían usarlo como un látigo, no ofrecerlo como un sacrificio.


—Te hago vulnerable porque me amas. Ese es el precio a pagar por amar, nena.


—¿Por qué siempre estás tratando de minimizar mis sentimientos por ti? 

—No confío en ellos —dice después de un minuto—. Afirmas que me amas, pero has amado a otras mujeres a su vez.


— Soy tu alma gemela. Soy el único que sabe cómo sanarte.


—¿Cómo es que siempre me dejas ir tan fácilmente, entonces? ¿Porqué no sabes que quiero que pelees por mí?” 

Suspiro. Aquí viene. La verdad. 

—Me tomó un largo tiempo entender que eso es lo que estabas diciendo. Y parecía que cada vez que uno de nosotros volvía por el otro, no estábamos listos. Pero, diez años después, aquí estoy. Luchando. Me gustaría pensar que he aprendido de mis errores. También me gustaría pensar que finalmente hemos llegado al punto en que estamos listos para el otro.”


— Estoy bajo tu hechizo como todos los demás.



Ambos habíamos dicho tantas mentiras, pecado el uno contra el otro, contra todo aquel que se interpuso en nuestro camino.


—Esta es la última vez que voy a decir esto, así que escucha con atención —puedo oler su piel—. Nadie nos va mantener separados de nuevo. Ni Noah o Cammie, y mucho menos, la jodida Leah. Eres mía. ¿Me entiendes?


Dios. Pienso en Olivia ahora, y una paz se asienta sobre mí. Quizá no es mía, pero yo soy suyo. Es inútil incluso seguir luchando. No dejo de caer de bruces y luego rodar hacia ella. Si no puedo tener a Olivia Kaspen, entonces voy a estar solo. Ella es una enfermedad que tengo. Después de diez años, finalmente me estoy dando cuenta de que no la puedo curar con otras mujeres.


—Noah Stein —dijo Cammie, sonriendo—. Una historia divertida —dijo, agrandando sus ojos—. Ella se reunió con él en ese pequeño viaje improvisado que tomó a Roma. ¿Te acuerdas? En el que ella vino descubriendo su alma, y la rechazaste. 

 —No sucedió así. 

Ella ladeó la comisura de los labios y sacudió la cabeza como si estuviera decepcionada de mí. 

—Tuviste tu oportunidad, chico grande. El destino los odia.


—La vida no te acomoda, te destroza. El amor es malo, pero es bueno. Nos mantiene vivos. Si la necesitas, entonces espera. Pero, en este momento se va a casar. Es su día y no se puedes arruinarlo.


Nunca he amado a nadie después de ti. Nunca lo haré.


No puedes deshacerte del pasado. No podías ignorarlo, o enterrarlo o tirarlo por el balcón. Sólo tenías que aprender a vivir junto a él.




10 comentarios:

  1. tiene como 4 meses que leí toda la trilogía y todavía no la supero!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amé, amo y amaré esta trilogía. Es lo mejor que he leído este año hasta ahora... Y también odio a Leah ;) Quien no?

    ResponderEliminar
  3. Los mejores libros con personajes tan dsarrollados los amo
    Love me with lie se ha convertido en mi trilogia favorita

    ResponderEliminar
  4. JOOO si no tiene final feliz,no se si la voy a leer la verdad,no tengo ganas de sufrir y no tener un final rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Yo estaba igual, pero la curiosidad me ganó y después ya no podía parar de leer. Te la recomiendo, sea feliz o no el final. Vale mucho la pena ;)

      Saludos! :D

      Eliminar
  5. Yo adoro esta trilogia<3 De verdad la he llorado infinidad de ocasiones- tantas veces como la he leido, y no consigo lo suficiente jdjjkdja :'3 me encantan Olivia&Caleb para mi son de las mejores parejas literarias!
    Puede haber quien no este feliz con el final, pero concuerdo con la opinion de que ningun otro final pudo haber sido el mas indicado para ambos! Llore a mares, ese epilogo es Waoh tan esperanzador como deprimente :'( Ains cuanto me duele esto... pero bueno, como lo dice la Sinopsis para cada accion hay una consecuencia y para todo lo que hicieron TAAN bien no iban a salir.


    Y esto lo lei hace ya algunos meses pero aqui estoy terminando de leerla nuevamente y queriendo desahogarme HAHAHA bueno yo la recomende a mi mejor amiga y la adora TANTOO pero no mas que yo jajaaj.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. VUELVOOOOOOOOOOO ...

    Bueno alguien seria tan amable de decirme ¿como se llama el modelo de la portada? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trilogía nos va a matar. Cuando llegué al epílogo de Thief no pude aguantarme y me solté a chillar. Fue tan... tan agridulce que ASDFGHJKLÑ pero la verdad es que toda la trilogía vale mucho la pena, la verdad. Ahorita yo estoy leyendo Mud Vein, el nuevo libro que la autora acaba de sacar,y la verdad es que hasta donde voy está super raro, pero promete mucho :)

      Qué bueno que te haya gustado, sobre todo porque no es todo amor sobre hojuelas, sino traición y dolor. Es tan genial. Y qué bueno que se lo recomendaste a tu amiga. Intoxicala! :) xD

      No tengo la menor idea de quién es el modelo... pero por su culpa el Caleb de mi mente es otro xD porque en los libros es de cabello claro, color arena, creo, y él lo tiene castaño oscuro y yo de O.o "Toda mi vida ha sido un engaño" xD Tal vez deberías darte una vuelta por la web de la autora, a la mejor ahí tiene algún dato sobre los modelos de las portadas ;)

      Besotes! :)

      Eliminar
    2. Tambien estoy leyendo Mud vein y bueno aunque no estoy entendiendo mucho... eso es lo que me mantiene intrigada jdñdjjs
      Esta escritora tiene una manera tan retorcida de escribir que es lo que me gusta jajaja...

      En algun blog te habre hayado?) quizas!

      La web de la autora? Como he de acosarla yo:') hahah la adoro es taaan genial, ahorita esta escribiendo una serie y un libro NA. Y eso me mentiene intrigada.-. Con que saldra ahora Tarryn? jlsjbasb.

      Eliminar
  7. AMO esta trilogía :)) llore grite y casi me hundo en la depresión por su culpa, pero es la mejor nadie le quita eso, sus personajes son de esos que te llegan al corazón y atraviesan tu alma y luego calan todos tus huesos para dejarte tirada pensando en lo infeliz-feliz que son las cosas.
    Sin duda es la mejor trilogía que eh leído hasta ahora y no puedo creer que no la publiquen en español!

    PD: mugre leah perra desgraciada la odio akshhfghrtg!!! xD

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...