viernes, 21 de marzo de 2014

Friday of Music: Dark Horse - Katy Perry ft. Juicy J




¡Gente del mundo mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Espero esten teniendo un muy buen y genial viernes y que esten leyendo unn libro in-cre-í-ble. Yo por mi parte estoy leyendo Princesa Mecánica y... y... *Se hace bolita y llora* Casi voy a la mitad y ya no quiero leer :'( Y siento que voy a odiar a Tessa :/ ¡Pero bueno! Ese no es el punto. El punto es que hoy es viernes y por lo tantooooooooooooooo...


¡FRIDAY OF MUSIC!



¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIH!

Ok, ya xD

Y este viernes es el turno deeeeeeeeeeeeeeee... el video de una canción que es un tanto... raro xD pero bueno, la canción me gusta bastante y que espero a ustedes también les guste :D








¿Les gustó?

¡Feliz viernes! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...