jueves, 20 de marzo de 2014

Reseña: El Abrazo de la Noche (Cazadores Oscuros #II) - Sherrilyn Kenyon

Ficha Técnica
Nombre: El Abrazo de la Noche (Cazadores Oscuros #II)
Siguiente: Bailando con el Diablo (Cazadores Oscuros #III)
Serie: Cazadores Oscuros
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Editorial: St Martin's Press, Debolsillo
Fecha de Publicación (España): Julio-2009
Fecha de Publicación Original (EEUU): 1-Enero-2003
Género: Mitología, Ciencia Ficción Para Adultos, Paranormal

Sinopsis

Querido lector,

La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.



Talon de los Morrigantes






Booktrailer

No encontré ninguno por ningún lado :/





Reseña

“Un recuerdo en lo más profundo”
EADLN de Sherrilyn Kenyon, la segunda entrega de la serie Cazadores Oscuros, narra la historia de Talon, un miembro de los Cazadores Oscuros que una noche mientras intenta tomar su café y por un suceso, acaba siendo atropellado y rescatado por una chica que todo lo olvida y parece que tiene la cabeza en las nubes, alguien que lo enciende y lo hace desear cosas que ha dejado profundamente enterradas en un pasado por demás doloroso. Podría ser fácil dejara… si no fuera tan difícil resistirse a sus encantos.

Sus emociones en carne viva y hecha jirones. No se había sentido así en siglos. No había sentido tanto dolor desde la noche en que Acheron le había enseñado a enterrar sus emociones.

Este segundo (tercero) libro de esta serie tengo que decir que me gustó mil veces más que los dos anteriores aunque Julian sigue siendo el dueño de mi corazón :3 xD En esta entrega tenemos a Talon, amigo de Kyrian y Acheron como personaje principal a lado de Sunshine, la amiga vendedora de cerámica de Selene, a quien conocimos en la primera entrega al darle el libro de Julian a Grace. Estos personajes (Talon y Sunshine) tengo que decirlo: LOS AMO. La verdad es que son personajes de lo más divertidos, cariñosos, fuertes, tercos, necios, testarudos, simpáticos, apasionados, entregados, sentimentales y de repente pierden la cordura por amor. Talon es un personaje dulce… dulcemente atormentado ¬¬’ (chiste malo), que después de horribles, atroces sucesos que tuvieron lugar hace muchos años, se ha vuelto un Cazador Oscuro que cuando conoce a Sunshine no hace más que recordar y desear que las cosas fueran diferentes, más de una vez perdiendo adorablemente la cabeza pero todo haciéndolo por amor *-* Sunshine, por su parte, la protagonista, es un personaje de lo más divertido, ocurrente, medio sarcástica algunas veces, y más de una vez entregada y demasiado noble para su beneficio. Es fuerte y decidía y si bien sus decisiones no fueron las mejores del mundo, fueron hechas con las mejores intenciones, por lo que no la odié :D

–¡Que los dioses los condenen a todos ustedes! –Talon atronó a la ardiente aldea.
–Los dioses no nos condenan, nos condenamos nosotros mismos con nuestras palabras y acciones.

Por el lado de los personajes secundarios, aún tenemos apariciones de algunos de los libros pasados, como Amanda y Kyrian, menciones de Julian <3 y por supuesto, la hermana gemela de Amanda, Tabitha, que me emociono cada que veo a personajes de libro anteriores y cómo es que sus vidas han avanzado actualmente. Tenemos nuevos Cazadores agregados a este libro, como Vane, Fang, Valerius y Zarek, estos dos últimos personajes que la verdad, me gustaron… mentira, a Valerius lo odio, pero tuve mucha compasión con Zarek, y sobre todo en el final, que no me lo creo y espero leer su libro ya. Volvemos a ver a Acheron, que de cierta forma siento que se robó el protagonismo de Talon en la recta final del libro, pero que sin duda no dejo de adorar.


Yo te mostraré cómo enterrar el dolor tan profundamente que no te molestará nunca más, pero ten en cuenta que nada es dado libremente y ninguna cosa dura para siempre. Un día algo vendrá para hacerte sentir otra vez y con ello vendrá todo el dolor del tiempo sobre ti. Todo lo que has escondido saldrá y no sólo podría destruirte, sino a cualquiera cerca de ti.


La trama por su parte es bastante tranquila al principio con sus respectivas dosis de acción y suspenso, intensas y uno que otro recuerdo por aquí y por allá. Poco a poco y conforme la trama avanza, vamos viendo cabos sueltos que conforme las páginas pasan, van acomodándose y dejandote con el ojo cuadrado más de una vez ante lo que no te imaginas. Tenemos secretos revelados, dolorosos recuerdos, sueños extraños, traiciones que uno sí vio… pero ellos no xD pero sobre todo, en la recta final un montón de “ASDFGHJKLÑ” La verdad es que la recta final me gustó bastante, no por la batalla… bueno, un poco por la batalla, pero también por el hecho de todas las cosas que pasan después de ella. Vemos algo sobre Acheron que la verdad me dejó muy, muy sorprendía, y con más ansias aun de leer su libro, cosas sobre Valerius que me dejaron con la boca abierta, y algo sobre Zarek que me dio ganas de llorar. El fina de este libro es increíble, con miles de datos, secretos, caídas en cuenta (?) y manipulaciones que la verdad me gustó mucho y casi brinqué de la emoción en mi cama conforme iba leyendo cada cosa, deseando que no se acabara.

Tenemos la respectiva dosis de escenas subidas de tono al ser un libro adulto, que más de una vez, sin poder evitarlo me sacaron una carcajada ante las ocurrencias ya sea de Talon o Sunshine, que pasan bastante bien y no son “Ni muy, muy, ni tan, tan”

–Eres el único calor en mi corazón. El único brillo de sol que mi invierno alguna vez ha conocido.

El epilogo por su parte es bastante dulce, muy acorde con Talon y Sunshine, y la verdad es que si bien su final no es como el de los dos libros pasados, me ha gustado bastante y de nuevo, dejado con una sonrisa tonta en la boca.

EADLN fue un libro que me gustó totalmente, que leí tanto como reto como por curiosidad después de saber de Talon en el libro de Kyrian y que seguí porque me dejó totalmente enganchada, que si gustas de los cazadores Oscuros, personajes dulces y divertidos, y más secretos de lo que esperabas, sin duda tienes que leerlo, ¡Hazlo!









Puntos a favor

La trama. En el primer libro (El de Kyrian) la verdad es que me gustó, pero sentí que le faltó algo de acción y suspenso a la batalla final. Pero la verdad es que en este libro Kenyon me ha callado la boca con todos los elementos que fue metiendo a todo lo largo de la historia, y sobre todo, los que aún nos dio al final del libro, además de que la batalla no fue como esperé, pero sin duda, me dejó con la boca abierta ante lo que revela.

Acheron. Hombre, cada vez me gusta más su personaje. Si bien es un misterio, la verdad es que ansío leer su libro porque hay demasiadas cosas ocultas sobre el líder de los Cazadores Oscuros, que al parecer ha sufrido más de lo que uno se podría imaginar y que yo quiero leer.




Puntos en contra

Artemisa. Hija de la ASDFGHJKL la pequeña diosa la verdad es que la odio, LA ODIO después del final de este libro y lo que se nos deja ver que le hace a Acheron, además de que dice mi mamá “Esta no da paso sin huarache”, maldita convenenciera ojalá se la trague un Were-Hunter ¬¬’ xD

Valerius al principio del libro con su actitud tana arrogante y de “Me deben respeto todos” me cayó mal, pero al final del libro sólo sentí lástima por él :/



Extras

Bailando con el Diablo fue publicado el a través de Bolsillo y puede ser encontrad en librerías






Calificación

☆☆☆☆☆
5/5




Sin dolor no puedes tener alegría. Es el equilibrio lo que nos hace apreciar los extremos

Somos todo lo que está entre la humanidad y la esclavitud. Sin nosotros, todos ellos morirían y sus almas se perderían para siempre. Nuestra responsabilidad es grande. Nuestras batallas numerosas y legendarias. Pero al final de la noche, te vas solo a casa donde nadie sabe lo que has hecho para salvar al mundo que te teme. Nunca podrás mostrar tu gloria. Nunca conocerás el amor o la familia.

Somos Cazadores Oscuros.

Por siempre poderosos.

Siempre solos.

Forever alone xD... Ok, no :/ xD

“Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo, Cazador Oscuro. Tu, Daimon. Yo golpeo. Tú sangras. Yo mato. Tú mueres.” -Zarek



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...