viernes, 2 de mayo de 2014

Friday Of Music: My Blood - Ellie Goulding





¡Hey, personitas de ahí afuera! Y no me refiero a los aliens .-. xD ¿Cómo están? Espero que muy bien, felices y disfrutando de un buen libro. Yo por mi parte no diré nada porque... *Se aclara la garganta* pero bueno, hoy como podrán ver, y si no, yo no sé en qué día viven xD es...

¡Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

O como yo diría

¡Friday of Music!


Y después de descargar cierto soundtrack de cierta película distópica que se estrenó el mes pasado, y encontrarme con una canción que me he pasado toda la semana cantando, sin duda supe que tenía que postearselas, que espero les guste tanto como me gusta a mí, sobre todo por la letra y la canten todo el tiempo como yo xD. Enjoy it










¿Qué opinan? ¿Les gustó?

¡Feliz viernes! :)



2 comentarios:

  1. Jajaja "cierto soundtrack de cierta película distópica". He de confesar que me encantó el soundtrack completo cuando lo compré, pero cuando lo escuché en la película... fue demasiada Ellie Goulding. Y con mi amor profeso por esa mujer, hasta a mí se me hizo raro, pero bue. Excelente canción. :) Yo amo a Ellie, así que no tengo opiniones objetivas al respecto. XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. yo no dejo de escuchar beating heart, ellie goulding es mi cantante preferida
    tambien esta cancion esta genial
    eso y que la pelicula me super encanto

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...