lunes, 5 de mayo de 2014

Novedades: Alfaguara Juvenil [Mayo]


¡Novedades, novedades everywhere!

¿Quiénes quieren ver lo que Alfaguara nos tiene este mes para que compremos?




Libro: Pero a tu Lado
Autor: Amy Lab
Alexia está enamorada del novio de su amiga, pero sus sentimientos pierden fuerza cuando conoce a su nuevo vecino, Oliver. El chico es todo un misterio. Alexia no puede dejar de sentirse atraída, aunque eso cambie por completo su vida.

Oliver es un chico solitario y atractivo. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco Alexia irá descubriendo su lado más tierno, aunque también su lado más salvaje, mientras intenta develar los secretos que esconde tras su esquiva mirada. La indecisión, el coraje y la determinación de los personajes masculinos te encantará.

A veces el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestra vida, está más cerca de lo que pensamos. 

“Si quieres de verdad, lo haces con el alma, sin pedir nada a cambio, ni siquiera ser correspondido.”









Libro: Persecución (Night School #III)
Autor: C. J. Daugherty
Todo parece venirse abajo…

Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.

Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.

Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.









Libro: Sé Fuerte. 365 Días al Año
Autor: Demi Lovato
"Da las gracias por tu viaje, porque solo es tuyo".

Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa en donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras.

Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que abarcan desde la adicción a la depresión. Todo mientras atravesaba por una fase de autodescubrimiento búsqueda de la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en twitter, con millones de seguidores.

Sus tweets han evolucionado hasta convertirse en Sé fuerte, una poderosa colección de 365 días donde se recogen los puntos de vista más sinceros, valientes y esperanzados de Demi. Cada día a lo largo de este año de reflexión, se alimenta con una frase significativa para la autora y una meta a lograr por el lector en los momentos difíciles.

Aquí están sus palabras, las citas que la inspiran, sus reflexiones y metas personales. Un libro para disfrutar cualquier año, en cualquier momento de la vida para sentirse fuerte.





5 comentarios:

  1. Hola^^ Pero a tu lado me gustó bastante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído Pero a tu lado y me gustó mucho, la trama sobre todo, es genial y el personaje de Alexia me encanta porque es una chica como cualquier otra.

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas enormes de leer NS3... aunque usted no lo crea xD

    ResponderEliminar
  4. P.D. Ya estás afiliada a mi blog: Stories to Dream. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! excelente pagina :D pasaba para informar que tienes un premio en nuestro blog http://elespaciodelector.blogspot.com/2014/05/nominadas-al-liebster-award-3.html

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...