lunes, 2 de junio de 2014

¡Entra y participa con Nuria para ganar La Leyenda de Covadonga!



¡Hola, gente de todo el mundo! Ya sé que he andado un poco ausente y el blog ha estado muy quieto, pero todo ello se debe a que he estado muy, MUY ocupada con la escuela, la verdad es que apenas y tengo tiempo de respirar por una u otra cosa, ya no digamos dormir, de hecho aun espero resultado de unas materias y de una en especial estoy aterrorizada y además ¡Todavía no acabo exámenes! Pero bueno, me he dado a la tarea (y apurado) de traerles un concurso que Nuria García está organizando. Tal vez aun no se ubiquen sobre quién es ella, pero tal vez ubiquen sus libros, algunos de ellos son:


La Leyenda de Covadonga
Una nana para un loco
Senderos del Poeta




Sus sorteos se abrieron el 19 de mayo y pueden consultarlos y saber de ellos justo aquí:



Concurso aniversario La leyenda de Covadonga:

Duración: del 19/05/14 al 19/09/14
Objeto: los participantes deberán subir una fotografía relacionada con Asturias de la que deben ser propietarios y tener los derechos para este uso a la página de Facebook de La leyenda de Covadonga. Los fans de la página podrán votar las fotografías y la que consiga más votos en el plazo de un mes resultará ganadora.
Premio: Un ejemplar de La leyenda de Covadonga firmado y dedicado por la autora. Se establecen cuatro premios, uno por cada mes.



Sorteo de una estancia en un Spa o en una Bodega:

Duración: se inicia el 19/05/14
Objeto: Sorteo múltiple entre todos los que adquieran un ejemplar de La leyenda de Covadonga en la página web de la Editorial Quadrivium (1 premio por cada 10 ejemplares vendidos).
Bases: BASES LEGALES



¿Están geniales, no?


Por supuesto, si desean saber más de los sorteos, entren en:



Y para quien participe... ¡Mucha suerte! :)


No sé si los sorteos son internacionales, pero en caso de que no :( mucha suerte para todos los que participen de la región.


De ante mano una disculpa a la autora por comprometerme y no postear esto a tiempo, pero las cosas de la universidad se me atravesaron un poco y no tuve tiempo hasta hoy, pero dicen por ahí "Más vale tarde que nunca" y espero, pro supuesto, que los sorteos sean todo un éxito.

Feliz día! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...