viernes, 27 de junio de 2014

Friday Of Music: Chandelier - Sia





¡Personitas de este planeta y el que sigue!, ¿cómo están? Espero y estén pasando un genial viernes (sin llover, esto ya se está empezando a tornar frustrante) con un buen libro en la mano o en su defecto, viendo una buena película ;)

Y como es viernes... ¡Sí!... ¡Hoy toca!...

Toca... ¿Qué?

¡Friday of Music!


Y hoy les vengo con nada más y nada menos que una canción de una mujer que la verdad me gustó mucho. Bastante. La letra me gustó, aunque aun (lo admito) se me hace un poco confuso el contexto  (-el por qué- de dejarse llevar, ¿dolor?, ¿olvidar el pasado y ya no sentir? Que creo es el que le va más), y bueno, si a eso le sumamos la voz de esta mujer, cómo no ponerla, ¿verdad? Espero les guste :)

*Swing from the chandeliere, según entendí, en español se traduce como "pasar de todo", en la traducción el video no lo puso así para que tuviera coherencia con lo demás... aunque creo que debería haberlo hecho, porque como que se pierde un poco el sentido

*El video fue cambiado al oficial (sin la letra) porque el otro lo suprimieron de YouTube ¬¬'







¿Qué opinan? ¿Les gustó?

Yo la amé :3


Por ahí me enteré de que Sia ya no muestra su cara por, una de dos: a) tiene una enfermedad que le ha generado ataques de pánico, o b) Al parecer ha sido fuertemente criticada por no ser tan... bonita como otras compañeras del mundo artístico, SIN IMPORTAR el gran talento que esta mujer tiene. Honestamente no sé si esto segundo sea cierto pero si lo es, entonces qué poca m*asdfghjklñ tienen todas esas personas superficiales que sólo se van por el físico y no el talento de las personas, despreciando gran, gran potencial. Si es esto verdad, en serio, qué pena y decepción ante lo que están mostrando que le dan preferencia. Pero esperemos que Sia les de (Y les está dando) una gran patada en el trasero :)

P.D: Pequeña Maddie, te odio por contorcionarte así ¬¬' Ok, no xD

¡Feliz viernes!



2 comentarios:

  1. wow como se dobla la chava, esta buena la cancion, que buen gusto, un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Esa canción me re chifla xD cuando escucho A1Hits Radio (te lo recomiendo, es por internet, o por TuneIn) nunca veo el nombre de las canciones ni mucho menos quién las canta pero esa me gusta por la voz de la monilla en los coros :3 me la regalas en iTunes :D?

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...