viernes, 20 de junio de 2014

Friday of Music: Let Me In - Grouplove





¡Gente bella, chula y hermosa de todos lados!, ¿cómo están?. Espero que genial, leyendo... ¡Y de vacaciones! Porque por mi parte yo y salí y por fin me tiré en mi cama y no supe del mundo xD Pero cambiando de tema...

¡Hoy es vieeeeeeeernes!

o lo que es lo mismo...

¡Friday of Music!


Y hoy les traigo una canción... uhmm... video de una recién salida película chillona que me hizo chillar mucho con cierto actor para tirar la baba que espero y les guste porque a mí me tiene obsesionada xD. Enjoy it! 







¿Qué opinan? ¿Les gustó?


¿Quién ya vio la película? ¡Díganme qué les pareció! *Sin spoilers, por favor* :) Yo por mi parte... 


¡LA AMO!



¡Feliz viernes!



3 comentarios:

  1. Hola! yo aún no la he visto porque en España no sale hasta el 4 de julio¬¬
    mañana comenzaré a releer el libro para tener la historia fresca para el estreno
    ¡me muero de ganas por ver la peli! *-*
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo ya vi la pelicula fue completamente ¡preciosa! ¡perfecta!
    August e Isaac son los dos chicos mas hermosos que he visto ♥♥
    y la cancion cuando sono fue ta jkgvshfgashg nivel fangirl extremo

    ResponderEliminar
  3. la pelicula es tan hermosa<3 y me encanto oir la cancion en la pelicula, la verdad es muy apegada al libro<3 la volveria a ver millones de veces<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...