sábado, 21 de junio de 2014

IMM #VII: Después de meeeses... [Febrero-Marzo-Abril]




In My Maylbox [IMM] Meme creado por Kristi de The Story Siren, basado en la idea  de Alea del blog Pop Culture Junkie donde cada semana, mes, dos meses, etc, se muestran los libros adquiridos, ya sean comprados, envíos de editoriales, prestamos y/o intercambios







¡Gente chula y bella de todos lados donde sintonizan a The Scarlett's Place! ¿Cómo están? Espero que su semana haya sido genial y ahorita disfruten de un muy buen libro. Después de meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses, pero meeeeeeeeeeeeeeeeeses (Tres, para ser exactos) de que no trajera un IMM (Si contamos esos tres meses, porque ya debo otros dos IMM's D:), por fin me saqué la flojera de encima y aquí se los tengo. Ya sé que podrían penar que al pasar tres meses podrían ser muchos libros... pero no :/ Aunque los que tengo son bien amados O.o xD

¡Empecemos!

¡Foto grupal!





Envíos Editoriales


Suma de Letras




Inevitable Desastre

Esta es la segunda parte de la bilogía Maravilloso Desastre, y si piensan que es una continuación... pues no O.o ya que es Maravilloso Desastre pero desde la perspectiva de Travis. Yo hace un tiempo que lo leí, y la verdad he de decir que no me gustó mucho que digamos, pero denle una oportunidad, nada pierden :)

Reseña










Yo te Siento - Irene Cao



Segunda entrega de la trilogía Yo te Quiero, que la verdad, si ya leyeron mi reseña, sabrán que no me gustó y lo pedí para no dejar incompleta la trilogía, peor honestamente yo esperaba más :/

Reseña








Yo te Quiero - Irene Cao


Ultima entrega de esta trilogía, que yo mejor hubiera unido en un libro con el segundo tomo y así no desperdiciaba arbolitos, pero bueno. Tampoco me gustó y de echo me dejó muy decepcionada, pero quería terminar la trilogía, y después de estos libros y la gran decepción que me llevé, no creo que vuelva a leer algo de esta autora :/

Reseña









Alfaguara



Mensajero de Corazones Rotos


Después de mucho pelearme con la editorial que nunca me manda los correos ni las novedades :'( me mandaron este librito chulo junto con una caja de bombones, que ya murió xD y la verdad es que disfruté mucho de este libro. Es ágil, ligero, fluído, divertido y con enseñanzas a través del protagonista, Quentin, que más de una vez te hacen asentir con la cabeza. Léanlo, les va a gustar :)

Reseña










Deuda de Espíritu (Vampire Academy #V)


Este libro la verdad es que me emocioné mucho cuando llegó porque no mucho antes había terminado Promesa de Sangre, que acaba de infarto, y estaba bastante ansiosa por leerlo. Tengo que decir que me encantó a pesar de que está un poco largo, y que a cada paso, Mead me hizo temer por todo mundo. Sin duda, un libro que vale mucho, mucho la pena. Ahora espero con más ansias aun la última parte de la saga, que no sé cuándo salga, pero espero sea pronto :)

Reseña
















Regalos, premios, etc...


Paquete... animes, de Zaybet's Mad Mind


Este paquete me llegó después de resultar ganadora en el blog de Zaybet: Zaybet's Mad Mind, que si no han visitado, yo no sé qué esperan, y que cuando llegó, de improvisto, corrí en círculos por toda mi casa mientras mi mamá me veía raro. Por ahí había hecho un trato de que Maravilloso Desastre se lo daría a una amiga, pero en vez de ese, Zaybet me mandó Eleanor & Park, que sabía que moría por leerlo, por lo cual la amo :3 ...y pues ya no le di el otro libro a mi amiga xD El único libro que he leído es Eleanor & Park, que amé y espero ponerme pronto con los otros dos. ¡Gracias, Zay!

Reseña







La Lección de August


Este libro me lo mandó mi hermosa Parabatai: Zaybet, por mi cumpleaños (Aun se aceptan regalos, aunque ya haya pasado mi cumpleaños xD) y cuando vi el paquete, quise abrirlo, pero tuve que resistirme a la tentación y todavía esperar unas buenas semanas... creo, para abrirlo después de varias capas de papel (ansiedad) y una carta :3 hasta que... ¡Tarán! ¡Apareció La Lección de August!

Aun no lo he leído, pero he visto muy buenas críticas de él, así que espero no tardar en hacerlo

El libro venía con un separador del FF que ella escribe... pero se me olvidó tomarle foto /n\










Y por último... después de mucho insistirle a mi mamá que cuándo me iba a dar mi separador que me prometió con las alas de una mariposa *se estremece* la persuadí-manipulé-convencí de que me hiciera un separador de metal, que cuando lo vi, tenía un arbol (Hizo que me acordara de la trilogía Love Me With Lies e Insurgente) y me enamoré, pero cuando vi alas... corrí en círculos y... aquí está :3 ¿Qué opinan? ¿Cómo se ve?



¿Y ustedes, qué libros recibieron en estos meses?

¡Feliz sábado!

P.D: Espero no tardarme tanto con los dos IMM's que me faltan /n\


3 comentarios:

  1. Hola guapa^^ el único que he leído es Eleanor y Park y la verdad que me ha parecido un dulce de libro, aunque muy triste... Del resto el único que me llama es el de las tejedoras del destino, pero las reseñas en general son algo flojas.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos éstos yo leí Eleanor & Park e Inevitable desastre y realmente los amé. Tengo la intención de ponerme pronto con la Lección de August y Las Tejedoras de destinos, ya que me llaman mucho.
    ¡Por cierto! Aprovecho para decirte que te he nominado a los Liebster Awards en mi blog. Para más información sobre el asunto pásate por aquí http://silenciosentrepaginas-libros.blogspot.com.es/2014/06/nominada-los-liebster-awards.html

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué buenas adquisiciones! Disfrútalas todas :33.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí porque está genial ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por mi blog? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...