lunes, 21 de julio de 2014

Reseña: El Beso de la Noche (Cazadores Oscuros #IV) - Sherrilyn Kenyon

Ficha Técnica
Nombre: El Beso de la Noche (Cazadores Oscuros #IV)
Antecesor: Bailando con el Diablo (Cazadores Oscuros #III)
Siguiente: El Juego de la Noche (Cazadores Oscuros #V)
Serie: Cazadores Oscuros
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Martin's Press, Debolsillo
Fecha de Publicación (España): 8-Febrero-2010
Fecha de Publicación Original (EEUU): 19-Abril-2004
Género: Mitología, Ficción para Adultos, Paranormal

Sinopsis
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir. Una novela de los Cazadores Oscuros.




Booktrailer

Nop. No encontré nada :'(






Reseña

“Nadie te recordará”

EBDLN, la cuarta entrega de los Cazadores Oscuros (Porque recuerden que Un Amante de Ensueño es sólo una novela de compañía, y se cuenta como cero xD) la verdad es que me tardé bastante en leerla, pero no por eso me ha gustado menos. Empezando por los personajes, así como la historia que cada uno posee, de una enemistad ancestral, y que cuenta sus orígenes en el prólogo, que tuve que leer dos veces porque me hice bolas xD la verdad es que me gustaron bastante aun cuando al principio de la historia se caen en la punta del hígado y uno no confía en el otro porque hacerlo sería mortal. Casandra por su parte es una chica que dada su situación, ha tenido que hacer acopio de todo lo que sabe y un guardaespaldas para poder sobrevivir cada día, es fuerte, terca, necia hasta conseguir lo que sea, divertida, melancólica a causa de las pérdidas que ha sufrido, aferrada y aguerrida. Su personaje nunca me molestó, y de hecho, más de una vez me sentí mal por ella. Creo que todas las mujeres de Sherrilyn son increíblemente fuertes, y la verdad es que eso me gusta. ¡Ya basta de niñas en apuros! xD Wulf, el Vikingo ancestral, por su parte, tengo que decirlo: me enamoró completamente. La mayoría de los personajes de Kenyon tiene mucha bondad, un gran amor, son cariñosos, etc, etc, cosa que hace que uno los ame, pero este en particular, aparte de Julian y Acheron la verdad es que lo he amado. Su forma de ser burlona, paranoica, malsanamente cariñosa, protectora, dulce y apasionada, así como entregada y desinteresada la verdad es que me ha gustado mucho, y disfruté inmensamente de su personaje en todo el libro. Más de una vez me sacó carcajadas ante sus comentarios, y sentí mucha compasión por todo lo que sufre sin deberla ni temerla. Creo que es el personaje que en su vida humana sufrió un menos en comparación de otros, como por ejemplo Zarek, si bien, aquí es al revés, porque sufre en su inmortalidad. Lo amé totalmente y deseo saber más de él en los siguientes libros.

—Bienvenida al mundo real, duquesa. La única persona en la que podemos confiar es en

Nosotros mismos.



Ella no quería creer en eso, pero después de esta noche, parecía ser la única verdad que tenía.

Los personajes secundarios, por su parte, como en cada entrega, varían un poco, y esta vez tocó el turno para conocer a Chris y Kat, Escudero y Guardián de Wulf y Cassandra respectivamente. Personajes que me encantaron, pero sobre todo Chris, que más de una vez me sacó un montón de carcajadas ante su terquedad y su no revelada rebeldía contra la sobreprotección de Wulf. Volvemos a ver personajes de las entregas anteriores, si bien, por unos muy pocos momentos, como Zarek (Que qué bueno que es feliz después de todo lo que pasó :3), Kyrian, Julian <3, Talon, y la divertida y genial Simi, que cada vez que la veo, me carcajeo a mares con ella. Podemos ver de nuevo a la Perra-Diosa: Artemisa, que más de una vez me sacó canas verdes y espero que en el libro de Acheron le dé su merecido ¬¬’ la odio, así como nuevos personajes que más de una vez nos tendrán al filo del asiento.

La trama por su parte, es tranquila, constante: un poco Kenyon, pero con los geniales giros en la historia tan típicos de ella, que más de una vez me sacaron un jadeo porque no me los esperaba. La verdad es que este libro, respecto a peleas y eso, fue el más tranquilo, si bien, y no sé cómo, la verdad es que me mantuvo muy enganchada, aun cuando me tardé un montón en leerlo xD y que la verdad disfruté a cada paso con todas las encrucijadas en las que los personajes se ven, con todas las emociones mezcladas y con las que Kenyon juega, y sobre todo con los secretos que la autora va desvelando de los personajes protagonistas y, por supuesto, de Acheron. Supongo que es el personaje que esta autora más ama, porque siempre aparece y roba escena con su misterio sobre qué y quién es xD y creo que con cada libro, a uno lo prepara para cuando llegue el suyo, y la verdad es que muero porque eso pase, he estado tentada de correr a leer su libro sin leer todos los que me faltan (Otros 102131 xD) pero la verdad es que no me quiero spoilear, porque de una u otra forma, siempre obtenemos datos de los libros anteriores en el que estemos leyendo y si sucede algo demasiado trascendental en un libro que me salté, me voy a enojar seriamente ¬¬’ xD Así que me estoy conteniendo hasta que pueda llegar a él, y literalmente devorarlo. La trama, como ya dije, es ágil, ligera, constante y si bien no hubo mucha acción en comparación a los libros pasados, la verdad es que con el suspenso y la tensión que se manejó en este libro me tuvo muy atrapada a la espera del final y lo que conllevaría ello, por lo que puedo decir, que, con acción o sin acción, lo amé. Más de una vez quise llorar por lo que pasaba… pero bueno, también yo lloro con todos los libros xD

—Sé que las persianas resisten el fuego y las balas... ¿Cómo funcionan contra un proyectil LAWS y dinamita?


Antes de que Wulf pudiera responder, una explosión sacudió la casa

Al ser un libro adulto, tenemos escenas subidonas de tono, pero la verdad es que Kenyon no es de excederse con los detalles, por lo que no hacen que uno las vea con una ceja enarcada ante lo explícito o con la boca torcida ante lo secas, sino que tiene la medida justa de descripción y una medida desmedida xD de amo, lujuria, deseo y pasión.

Wulf gruñó ante su sabor y su cuerpo despertó a la vida. Jamás había probado algo más dulce que la dulzura de su boca. Nunca había olido algo más embriagador que su carne limpia y con aroma a rosas.


El final por su parte, del lado de Wulf, es bastante dulce y romántico, muy acorde a la aurora y los pasados finales, y de parte de Acheron, la verdad es que nada más lo deja a uno con la espinita de qué pasará con él en otros libros y con más ansias de saber de él, por lo que, sí, seguiré leyendo esta serie. Es increíble :D

EBDLN, creo que es el libro de esta serie con el que más me he tardado, no por ello lo amo menos, que sin duda, si gustas de esta serie, ver qué pasa con Wulf, y sobre todo, seguir torturándote a la espera de qué se dice sobre Acheron y llegar a su libro, sin duda tienes que leerlo, ¡Hazlo!

—¿Tienes alguna idea de lo que es sostener a alguien que amas en los brazos mientras muere?






Puntos a favor

♥Los personajes principales. La verdad es que estos me gustaron mucho. Tal vez ese toque sentimental y oscuro que manchó la vida de ambos es lo que ha logrado que conecte tanto con ellos y los ame demasiado. Son fuertes, han sufrido, pero no por eso se rinde, sino al contrario, buscan la forma de salir del atolladero en el que están.

♥¡Simi! Hombre, amo a esa cosa-demonio-yo-no-sé-qué-es xD que cada que sale dice pura estupidez pero me encanta. Ojalá salga en cada libro :D xD




Puntos en contra

♥Que no hubiera tanta acción como en los demás libros. Si bien no le hizo falta  a la trama, que atrapa con lo que maneja, la verdad es que yo esperaba más y cuando empezaba la acción ¡Pum! Dice Kenyon que ya se acabó ¡¿WTF?! Pues sí. Así que espero que en los demás libros, tengamos más acción y no nada más un indicio o me voy a enojar xD



Extras

♥El Juego de la Noche, la quinta entrega de Cazadores Oscuros, fue publicada el 30-Enero-2009 y esta vez, no trata sobre un cazador Oscuro, sino sobre un Were Hunter: Vane, del que ya leímos con Talon, y que por lo que leí, es bastante bueno, como siempre en esta serie :)








Calificación

☆☆☆☆☆
5/5





Otras citas

Jamás podemos escondernos de lo que somos. La única esperanza es aceptarlo.

No, lo que quería era lo único que sabía que jamás podría tener…

Quería una fantasía prohibida; un hombre que le perteneciera, al cual aferrarse. Un hombre con el que pudiera envejecer. Uno que sostuviera su mano mientras traía su bebe al mundo.


Era tan imposible que había enterrado esos sueños muchos años atrás.

—Apenas la conozco.

El hombre sonrió a medias.

—El tiempo no tiene sentido para el corazón




2 comentarios:

  1. Quiero quiero leerme esta saga ojala me la pueda conseguir :3 saludos...

    ResponderEliminar
  2. Eres nueva con esta saga? es genial *--* una de mis sagas favoritas y al parecer tambien la tuya debido a las reseñas que haces. A partir de aca todo se hara mejor, mucho mucho mejor

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...