miércoles, 9 de julio de 2014

Teaser Sinsajo Parte I




¡Gente de todo el mundo!

¡Aquí está el nuevo teaser de la tan esperada primera parte de Sinsajo, o Mockingjay que muchos ya mueren por ver. ¡Disfrutenlo y corran en círculos! :)




*Scarlett corre en círculos por toda la casa, gritando como histérica*


¡Yeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!... la verdad es que el primer teaser me había dejdao con cara de "Meh" y así como que no me emocionó mucho, pero este, con Peeta y Johanna ha hecho que se me ponga al piel chinita de la expectativa sobre un primer trailer donde veamos ASDFGHJKLÑ Sí, estoy muy emocionada por que salga un trailer, y sobre todo, por ver la película. Cada vez falta menos... aun recuerdo cuando fui a ver Caching... Sí, como decía

¿Les gustó? 




1 comentario:

  1. Wow, ya no puedo esperar a ver sinsajo parte 1!!!!!!!!
    Noviembre, por favor llega pronto.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...