viernes, 22 de agosto de 2014

Friday of Music: Broken - Lifehouse


¡Gente bonita de todo el mundo!, ¿cómo están en esta tarde de viernes, primera semana de clases para los más pequeños, los no tanto, y si mis cálculos no me fallan... tercera semana de universidad para mí u.u? ¡Espero hayan regresado con mucha energía... para leer en las clases libres! xD No, ya. Pórtense bien, estudien y así después no tiene que preocuparse de nada :D Y por supuesto, como se imaginarán... ¡Hoy es viernes!

¡Viernes de música!


Y hoy vengo con una canción que hace unos años encontré y me hizo llorar (sí, ya habíamos dejado en claro que soy una chillona) y desde entonces cada que la escucho la melancolía me llega. Ya no me acuerdo exactamente de la letra, pero lo que sí sé es que le llegó hondo a mi corazoncito, así que espero les guste! :D








¿Qué opinan? ¿Les gustó? :D


¡Feliz viernes salvaje! :D



5 comentarios:

  1. Hola se pasan por esta nueva iniciativa:http://unlibrero.blogspot.mx/2014/08/iniciativa-de-pequeno-grande.html si participan sería un sueño. Pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, he encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado, por eso ya te sigo :), Decirte también que si quieres puedes pasar por mi blog y seguirme... Solo si te gusta y si lo encuentras interesante.
    Un saludo~ :).

    ResponderEliminar
  4. Hola te he nominado al premio dardos te dejo el link: http://unlibrero.blogspot.mx/2014/08/premios.html besos y excelente blog

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...