viernes, 15 de agosto de 2014

Friday Of Music: No Light, No Light - Florence + The Machine


¡Bella y chula gente que nos visita de todos lados!, ¿cómo están? Espero se la estén pasando genial y estén leyendo un libro increíble. Yo por mi parte aun sigo con Amagi, por una extraña razón nada más no puedo avanzar :/ y además aun no me acomodo en mis horarios para los huequitos libres y leer u.u pero prometo ponerme las pilas. Pero lo más importante de todo...

¡Ya es viernes!...

¡Viernes de música!


Y esta vez les traigo una canción que amo de este grupo del que me gusta su música (aunque no toda, lo admito) y que por un tiempo, hace unos meses, no pude sacarme de la cabeza. La escuchaba a cada rato hasta que lo inimaginable pasó: me aburrió O.o xD Pero ahora ya me encanta otra vez :3 Espero que les guste! :D





¿Qué opinan? ¿Les gustó? A mí me encanta, pero aun no entiendo eso del vudú o santería o algo así xD


¡Feliz viernes salvaje!... O.o ok, no xD





1 comentario:

  1. Esta canción a mi también me encanta. Cuando salió no dejaba de escucharla, además de que adoro mucho todas las canciones de este grupo. La dejé de escuchar porque soy de esas personas que si me gusta una canción la escucho por días hasta aprendérmela y cuando encuentro otra que me guste hago lo mismo y así sucesivamente :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...