lunes, 15 de septiembre de 2014

Novedades: Suma de Letras y Punto de Lectura [Septiembre]

¿Quién quiere libros nuevos este mes? ¡Por que ya nos llegan las novedades de Suma y Punto!


Suma de Letras



Nombre: El nadador
Autor/a: Joakim Zander

Sinopsis:
Una tórrida noche, en Damasco, a principios de los años ochenta, un agente estadounidense abandona a su bebe a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no pueda esconder la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.

Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y ex miembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoun se convierten en el objeto de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.

El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.











Nombre: Con la luna de testigo
Autor/a: Ana María Lomelí

Sinopsis:
Maty Vélez, la protagonista de esta historia, es una periodista que atraviesa un momento delicado. Su matrimonio entra en crisis, la relación con sus hijas es cada vez más distante y su estabilidad familiar se vuelve frágil.

Al enterarse de que un sismo ha sacudido Puerto Príncipe, la capital de Haití, decide que debe viajar a toda costa al lugar de los hechos. Nada la prepara para lo que está a punto de presenciar: niños huérfanos, familias que han perdido sus hogares, escases de agua, alimentos y medicinas…, en suma, un país destrozado.

Ante la magnitud de la tragedia, Maty pone en perspectiva su propia vida y debe iniciar un profundo proceso de sanación, que la llevará a situaciones al límite, en medio de circunstancias estremecedoras.

Con la luna de testigo, al novela debut de la destacada periodista Ana María Lomelí, nos hará reflexionar sobre la manera en que nos enfrentamos a nuestras adversidades. Una alegoría sobre el perdón, la esperanza y el reencuentro con nosotros mismos.







Nombre: El desconocido (Sólo una noche #I)
Autor/a: Kyra Davis

Sinopsis:
Sensual, apasionada…

La primera parte de la exitosa trilogía “Sólo una noche”

Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está comprometida con un hombre bien intencionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga al lleva a Las Vegas a pasar una noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina –como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más–. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no sólo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.









Punto de Lectura




Nombre: El club de los corazones solitarios
Autor/a: Elizabeth Eulberg

Sinopsis:
Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.

Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...











Nombre: Hasta que la muerte los juntó
Autor/a: Jonathan Tropper

Sinopsis:
Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, a quien sorprende en la cama con su jefe. Cuando las cosas no pueden ir peor, el padre de Judd muere. Su última voluntad es que sus hijos le rindan la Shivá, tradición judía que reúne a la familia bajo el mismo techo durante siete días de luto. A lo largo de esa semana resurgirán rencores, se revelarán secretos y se despertarán viejas pasiones. Hasta que la muerte los juntó es una novela escandalosa y divertida, emocionalmente cruda, que habla sobre el amor, el matrimonio, el divorcio, la familia y los lazos que nos unen nos guste o no






Nombre: Valeria
Autor/a: Gerardo Laveaga

Sinopsis:
Una visión de Jesús de Nazareth mucho más humana, íntima, morosa y cercana

Esta es una reinterpretación de la juventud y la vida adulta de Jesús de Nazaret, a partir de su supuesta relación con Valeria, una joven romana de clase acomodada que vive en Judea. Tras bambalinas, somos testigos del entramado político y el interés romano en el reino israelí como enclave geográfico para la expansión del imperio.

Sin embargo, la historia se centra en la influencia que tiene el espíritu libre y desenfadado de Valeria en el joven Jesús, y cómo este construye poco a poco su ideología basada en el amor y el goce del mundo, como obra de Dios, y que siglos más tarde sería desvirtuada por intereses de grupos en el poder. En este libro los milagros son vistos como actos que obedecen más a la renovación de la conciencia y a la capacidad de renacer en uno mismo y mirar al mundo con otros ojos, que a capacidades divinas.






¿Cuál quieren? :D



2 comentarios:

  1. Que buenas novedades, volvieron a sacar el club de los corazones solitarios? besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno la atención saludos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...