jueves, 4 de septiembre de 2014

Póster: Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

¡Gente de todo el mundo, corran porque la revolución está aquí!... bueno, algo así, ya que ¡¡¡hoy ha sido liberado un nuevo póster de la tan esperada adaptación Sinsajo Parte 1!!!, de la cual nos dieron un cochino teaser de 59 segundos que nada más nos dejó con cara de "What? O.o", y en dicho póster se rumora, SE RUMORA (espero que sí) que el diez de este mes sera dado a conocer el trailer (ahora sí) de la película. Yo por mi parte estoy bastante, BASTANTE emocionada por ello, ¿y ustedes?


"Nuestro lider el Sinsajo..."

¿Qué tal, les gustó?


¿Quién más muere por ver la película? ASDFGHJKLÑ 




3 comentarios:

  1. Hola!
    me encantan todos los pósters de Katniss *-*
    Yo creo que ya es hora de que vayan sacando un trailer completo ya que estamos a dos meses de la película así que a ver si lo hacen el día 10!!
    Yo también muero por ver la película!!!!
    Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Odio los rumores siempre ilusionando y esperanzando nuestros corazones para luego romperlos :'C
    TODOS nos morimos por ver la pelicula *------*

    Por cierto te nomine para que hagas un juego, es divertido, por si gustas hacerlo. http://viviendomasdemilvidas.blogspot.com/2014/09/juego-literario-de-las-frases.html

    ResponderEliminar
  3. AHHHHH muero por ver el Trailer y la peli, comparto totalmente tu emocion. Ver este poster me dejo jdfhdugfvd

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...