lunes, 15 de septiembre de 2014

Trailer: Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1... ASDFGHJKLÑ

¡Gente de todo el mundo! ¡corran a sus computadoras, teléfonos, tablets o lo que sea y vean el genial trailer de Sinsajo! Yo por mi parte... *se hace bolita y llora* Lo amé. Simple y sencillamente. Desde que Katniss dice que sólo quería salvar a su hermana me emocioné y luego... y luego... ASDFGHJKLÑ Creo que la espera valió totalmente la pena, en serio.


¿Ustedes ya lo vieron? ¿No? ¡Aquí se los dejo!






¿Quién muere por ver Sinsajo YA? :'3






1 comentario:

  1. Hola pues tengo muchas ganas de ver la película y el trailer me encanto así que espero la película con ansias

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...