viernes, 10 de octubre de 2014

Friday of Music: SexyBack - Justin Timberlake



¡Gente bonita!, ¿cómo están en esta noche de viernes lluviosa al menos en México)? Espero se la estén pasando bien, con un buen libro o (en el caso de muchos) haciendo tarea :/ pero con buena música :D Hoy les vengo con un...

¡Friday of Music!


Con un chico que muchas ven y yo creo dejan un caminito de baba por donde vayan caminando... incluida yo Ü/ xD Espero les guste, porque a mí me encanta esta canción, y sobre todo, tengan un muy genial viernes!










¿Qué opinan, les gustó?


¡Viernes salvaje para todos! :D



1 comentario:

  1. Este tío tiene algo que me pone mucho jajajaja el tema muy bueno, como muchos suyos!!
    Besos y buen finde:)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...