jueves, 2 de octubre de 2014

Perfect Covers: Seeds of Iniquity (In The Company of Killers #IV) - J. A. Redmerski




¡Libre sooooyyyy! ¡Libre soooooooy! *inserte aquí lo que sigue en la canción, porque eso es lo único que me sé* xD

¡Gente hermosa!, ¿Cómo están? Yo estoy súper bien porque hoy fue mi último examen parcial en la universidad *puño arriba* y aunque no me fue tan bien .-. *baja el puño* estoy en paz de que la tempestad pasó, con ansias de publicar reseñas porque TSP se ha quedado muy abandonado por 3 semanas que créanme, fueron zona de guerra /n\ y para celebrar el retorno del rey... digo, el retorno de la administradora despistada de este su blog, ¿qué mejor que un post de Perfect Covers, que ya había dejado medio abandonado? xD

El día de hoy les tengo la portada de la cuarta entrega de la saga In The Company of Killers, de J. A Redmerski, autora, por supuesto de la trilogía, serie... lo que sea The Edge of Never [reseña] que como saben, también amo su portada, y¿por qué no? ahora le tocó a uno de sus primas (portadas) ¿? Esta saga, tengo que decirlo, me encantan sus portadas, ese aire asesino, de maldad, oscuro y torcido que tienen simple y sencillamente atrae a mi lado oscuro, hacen clic y la vida es bella O.o xD aunque, AUNQUE, he de admitir que las portadas originales de los dos primeros libros me gustaban más, pero bueno, estas no son malas. Actualmente ya leí el primer libro de la serie: Killing Sarai, que espero pronto traerles la reseña, y sólo puedo decirles que me encantó el mundo en que se desarrolla, muy bueno, muy cruel, muy deprimente, bastante atrapante, así que, sí, esperen las reseñas de toooodos los libros de esta serie aquí en su blog ;) pero ahora, pasemos a la portada:



¡Seeds of Iniquity (In The Company of Killers #IV) de J. A. Redmerski!





¡La amo!


Ahora dirán, Scarleeeeeet, ¿esa portada qué tiene de especial? Pues la verdad... no sé xD lo único que sé es que la vi por primera vez y dije "Estoy enamorada". Creo que el estilo en blanco y negro de la portada en general, las uñas y los labios en rojo y el cabello acomodado para una mujer enigmática, misteriosa, y posiblemente peligrosa me llamaron bastante la atención, además de como ya dije, su aire de maldad y oscuridad. No tiene nada del otro mundo la portada, pero la forma en que está hecha me gustó bastante, como en su principio me fascinaron las portadas originales de los dos primeros libros: Killing Sarai y Reviving Izabel, que les dejo aquí abajito para que les echen un ojito ;)



Libros en la serie:






Y a ustedes, ¿les gustó? ¿Cuál es su perfect cover de esta semana, de esas que de plano la tienen de fondo de pantalla? :)



¡Feliz jueves!



1 comentario:

  1. ¡Se ha convertido en una de mis series favoritas! Las portadas de ahora son perfectas para la historia, encajan demasiado bien con todo ese aire de misterio que hay en los libros, pero sí, las primeras portadas me gustaban más. Hacen ver a los libros muy, no sé si sea la palabra adecuada, "inocentes", cuando por dentro son todo lo contrario... En fin, todas las portadas que han tenido estos libros me fascinan.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...